Nada es imposible

Una semana más les llevamos todos los resultados de los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

 

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez (86) perdió 3-0 ante el Girona. Son 13º con 29 puntos. En Gibraltar, el Europa F.C. de Toni García ganó 0-2 a Lynx y pasa a Cuartos de Final de la Rock Cup. En liga, es segundo con 23 puntos.

Segunda División B. En el grupo II, el Barakaldo de Fernando Andrada (no jugó) empató a cero ante el Gernika. Son 9º con 39 puntos. En el grupo III, el Sabadell de Migue García (no jugó) empató a uno frente a la Peña Deportiva. Son 12º con 33 puntos. Y en el grupo IV, el C.D. Badajoz de Jesús Muñoz (90) perdió 1-0 en casa del Villanovense. El Écija Balompié perdió 3-1 en el campo del Recreativo de Huelva con el gol de Juan Delgado (90). También participaron Jonathan (46) y David Castro (44). Y a las 20.30, el Córdoba C.F. del juvenil Copete (90) cayó 0-1 ante el Cartagena. El Écija es 13º con 32, el Badajoz 14º con 31 puntos y el Córdoba B 18º con 26 puntos.

Tercera División. En el grupo décimo, el Castilleja de Antonio Vázquez (no jugó) perdió 1-2 ante el Salerm Puente Genil de Alberto Castro (90), Alejo (90), Arti (no jugo) y Nacho (90 y un gol). El C.D. Alcalá de Montaño (no jugó) perdió 3-1 en Guadalcacín. El Atlético Espeleño del meta Adrián (90) cayó 0-1 frente al Cádiz B. El Ceuta del técnico Juan Ramón Martín ganó 1-0 al Algeciras. El Ceuta 3º con 44; Salerm 9º con 36; el Espeleño 15º con 30; el Alcalá 18º con 28 y el Castilleja 20º con 24 puntos. Y en el grupo doce, el C.D. Marino de Fran Úbeda (90) ganó 2-1 a Panaderia Pulido. Es 11º con 34 puntos.

En la Primera Extremeña, el C.D. Hernán Cortés de Farfán (90) y Crespo (26) empató a dos en casa de Chinato. Son 4º con 34 puntos.

En Primera Andaluza de Sevilla, el Morón C.F. de Ávalo (no jugó), Laguna y Luis Castro venció 2-0 al Diablos Rojos. Es 3º con 45 puntos. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río de Nando (no jugó), Fernando, Castro y Soto (no jugó) ganó 4-2 al Alcázar C.D. El Villar de Alex (no jugó), Roberto, Jesús Ortiz (no jugó), Chino, Dani Gómez (no jugó), Diego (no jugó)… perdió 0-6 frente al C.D. Priego C.F. El Palma es 9º con 29 y El Villar es 16º con 2 puntos.

En la Segunda Extremeña, el C.D. Navalmoral del meta Jesús Muñoz (90) perdió 2-3 contra el Cumbreño. Es 11º con 14 puntos.

Segunda Andaluza.  El Rubio C.F. de Tirado ganó 3-1 a Triana. El Paradas Balompié dirigido por Jesús Fernández y donde militan Adri Delgado, Wlady, Guille Pavón y Jose Rodríguez empató a cuatro en el campo de Ciudad Jardín. El Osuna B.C. de Ezequiel García y Moño empató a uno con el Écija C.F. de Antonio J. Pedraza. El gol celeste fue de Jose Manuel. El Campana Balompié de Willy ganó 0-2 en casa del Utrera B. El Paradas es 1º con 49 puntos; El Rubio es 2º con 41; el 4º es Osuna con 40, el Écija C.F., 6º con 38 puntos y Campana es 12º con 28 puntos.

Tercera Andaluza. El equipo de Luisiana C.F. de José M. López y donde militan Piku, Carlos, Castell, Poley (no jugó), Kike (no jugó), Chechu (un gol), Ostos…perdió 2-5 ante Tabladilla. Es 14º con 7 puntos.

Fútbol Base. En División de Honor de juveniles, el Sevilla Este de David Martín (90) perdió 2-1 ante el Real Betis. En Liga Nacional de juveniles, el R. Betis de Fernando Martín (no jugó) y Fran Delgado (90) empató a dos en el campo de Cartaya.

En División de honor de cadetes, la A.D. Nervión que dirige Javi López ganó 3-1 al Sevilla F.C.  El Córdoba de Manuel Pablo venció 3-1 ante el C.D. Alcalá. En 4ª Andaluza, el Peloteros donde milita Álvaro Belmont ganó 6-0 a El TInte de Utrera.

En Primera Andaluza Infantil, el Córdoba de Darío Baena empató a cero en Cádiz y el Séneca de Pablo García perdió 2-1 en Tomares. En la 4ª Andaluza Infantil, Los Caminantes del técnico Manu Castejón empató a cuatro al Colegio Highlands Sevilla.

En la 3ª Andaluza Benjamín, el Palma del Río del técnico Antonio Raya ganó 5-3 al Apedem.

Fútbol Femenino. En Segunda División Nacional, La Rambla de Ana Munzón cayó 1-3 frente al Santa Teresa Badajoz. En 2ª Andaluza, el Honeyball de Paula Zafra y Natalia ganó 6-0 al Utrera. El Betis de Luisa Gálvez (un gol) venció 10-0 al Espartinas.

Fútbol Sala. En el grupo 17 de la Tercera División, el C.D. El Campillo de José Luis Cornejo, y donde militan Juanma (no jugó), Ricky (no jugó), Jesús Tirado, Jesuli y Julio Wic (no jugó) perdió 10-3 en Carmona. Son 9º con 21 puntos. Y en el grupo 18, El Puntos Suspensivos de Melero perdió 8-1 en el campo de Atlético Carranque F.S. Es 11º con 24 puntos.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.