Entradas a mitad de precio

El Écija Balompié busca aumentar la afluencia de público para el partido frente al C.D. El Ejido 2012.

La entidad astigitana ha anunciado durante la mañana una promoción para conseguir una entrada a mitad de precio para el duelo que se celebrará el domingo a las cinco de la tarde en el Estadio Muncipal San Pablo, correspondiente a la vigésimo séptima jornada del grupo cuarto de la Segunda División B, donde se enfrentará el Écija Balompié al C.D. El Ejido 2012.

Así, como el propio club indica, los abonados podrán adquirir una entrada al 50% para poder ir acompañado a ver  a su equipo. Estas se podrán adquirir en el Centro del Écija Balompié ubicado en Avda. Miguel de Cervantes 30-A, en horario de 9:30 a 14:00 horas en horario matinal y de 16:00 a 20:00 en horario vespertino. El plazo de adquisición se prolongará hasta el viernes a las 17.00 horas.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.