“La permanencia pasa por los partidos de San Pablo”

Marc Domínguez, entrenador del Écija Balompié, cree que la permanencia recae en los partidos en casa, en el estadio San Pablo.

El preparador ecijanista ha pasado por Andalucía Centro Deportes en una semana “un poco convulsa con el tema este, pero estamos al margen de lo ocurrido” en referencia a la ‘operación Pizarro’. Marc insistió en que “de momento no hay nada al respecto ni tenemos involucrados, ni mucho menos. Tenemos que darle naturalidad a este asunto” recalca.

Sobre el grupo, el míster del Écija Balompié, valoró que “está tranquilo, el grupo es inocente. Tenemos que dedicarnos a pensar en el domingo y a trabajar lo mejor posible”. Marc Domínguez confía en la respuesta de la afición, “espero que la gente nos venga a animar. Primero de todo porque el partido es importantísimo, jugamos en casa, y sabemos que la permanencia pasa por los partidos de San Pablo”.

Para el duelo ante el El Ejido 2012, el técnico espera “volver a la solidez defensiva, que en los últimos partidos no hemos estado a la altura en ese aspecto”.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.