Francis suma cinco cartulinas

Francis Felardo es baja para el partido que espera el conjunto astigitano ante el C.D. El Ejido 2012.

Para la vigésimo séptima jornada, que enfrentará a Écija Balompié y C.D. El Ejido 2012, el cuadro astigitano cuenta con la baja segura de Francis Felardo, uno de los fichajes del mercado invernal.

El jugador hispalense fue amonestado en Huelva, en el Nuevo Colombino, por lo que vio la quinta cartulina amarilla de la temporada, tres en su paso por el Rayo Majadahonda y dos con la elástica ecijanista, que le hará perderse el partido frente a los almerienses.

Cuatro partidos de castigo para Samu Corral, de El Ejido 2012

El preparador del conjunto celeste, Alberto González, no podrá contar con Samu Corral. El delantero ha sido sancionado con cuatro partidos de suspensión según el artículo 98, «por agredir a otro».

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.