Tres Calles se descuelga

C.D. Tres Calles dio la noticia al perder con C.D. Lebrija F.S., implicado en el descenso. Écija F.S., MultiSport F.S. y Águila de Pedrera vencieron en sus respectivos partidos.

A falta de siete jornadas para que concluya la competición, el C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. Bar Santa Ana continúa mandando en la clasificación tras su victoria ante Cerro Balompié F.S. (2-0), manteniendo los 5 puntos de distancia con el segundo clasificado, C.D. MultiSport F.S., que sumó los tres puntos frente a C.D Tor del Rey de Pilas (3-1). C.D. Águila de Pedrera, en la tercera plaza, se reencontró con la victoria tras vencer a C.D. San José F.S. (4-3). El resultado llamativo lo dio C.D. Tres Calles, que se vio superado por C.D. Lebrija F.S. de la parte baja (3-4).

Cerro Balompié, víctima de los astigitanos, vuelve a ganar en el descenso acompañado por C.D. Lebrija F.S., C.D. Alfil F.S. Peña Bética Carmona y C.D. Heliópolis F.S. Cervecería Huracán.

Clasificación tras las 19ª jornada

1º Écija F.S. – 46 puntos.

2º C.D. MultiSport F.S. – 41 puntos.

3º C.D. Águila de Pedrera – 36 puntos.

4º C.D. Tres Calles – 32 puntos.

10º C.D. Las Torres Utrera 08 – 24 puntos.

11º Cerro Balompié F.S. – 22 puntos.

12º C.D. Lebrija F.S. – 17 puntos.

13º C.D. Alfil F.S. Peña Bética Carmona – 14 puntos.

14º C.D. Heliópolis F.S. Cervecería Huracán – 12 puntos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.