«Se pita más fácil un penalti que una falta»

El míster del C.D. El Ejido 2012, Alberto González, compareció ante la prensa al término del partido.

El técnico reconoció ser “una derrota bastante dolorosa” ya que a su juicio “hemos hecho un partido para llevarnos algo de aquí”.

Sobre el primer tiempo, Alberto González dijo que su equipo tuvo “bastante control dentro de la incertidumbre que te generan los dos jugadores tan potentes que tenía el Écija, y que cualquier balón puede generar peligro” exclamaba. González afirmó que “hemos tenido bastante control en el centro del campo. Hoy teníamos superioridad numérica por dentro y recogíamos casi todos los balones”, añadiendo que “hemos tenido alguna que otra llegada buena”.

Sobre el segundo acto, el entrenador malagueño, confesó que sus pupilos han competido “hasta la llegada del gol”, insistiendo en la necesidad de no cometer errores, “cuando recuperamos no podemos perder el balón”, llegando a decir que, “cometemos una negligencia y nos cuesta el primer gol”. Antes de la acción del penalti a Jonathan Ruiz, el preparador se quejó de una falta previa, “hay un empujón por la espalda que no se pita”, argumentando que en Segunda División “B” “se pita más fácil un penalti que una falta, y no digo que no haya sido penalti o no, ha podido ser penalti, pero con una falta previa clara”. Alberto se quejó sobre los penaltis que le señalan al cuadro almeriense, “ya son once o doce penaltis en contra” en lo que va de temporada.

Por último fue preguntado por la inesperada lesión de Álvaro Ocaña, ex jugador del Écija, “con Ocaña veníamos con la incertidumbre que está atravesando unos problemas en el muslo. Parecía durante la semana tenía buenas sensaciones, que iba bien, y en el calentamiento hemos detectado que había unas pequeñas molestias que indicaban que podía correr más riesgo de la cuenta. La cuestión es no correr riesgos” afirmó.

Fuente: Ser Andalucía Centro

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.