San Pablo se despide de Segunda B

Foto: redacción
Foto: redacción

Juanje con dos tantos y otro de Gonzalo hace que el Sevilla Atlético siga peleando por la permanencia en Segunda B. No sirvió de nada el gol de Toscano.

Tras el emotivo minuto de silencio con la escasa afluencia de público el partido echó a andar. El conjunto de Tejada no tardaría en invadir el área astigitana, a los dos minutos Gonzalo avisaba siendo repelido el disparo por Rafa Ceballos. Las rápidas cabalgadas de Jony y el ataque constante de Gonzalo y Juanje ayudaría al equipo nervionense a tener las ocasiones más claras. Rozando los primeros veinte minutos, tras pérdida en banda derecha la intercepta Juanje que no duda en meterse hasta la cocina, siendo en el área pequeña donde remató ajustado al palo izquierdo del meta astigitano. A los diez minutos del gol, llegaría una jugada polémica donde el colegiado vasco expulsa a Guille tras interpretar que el ecijano toca el pie de Juan Muñoz cuando éste se iba como una flecha hacia la portería azulina. A pesar de la inferioridad numérica el Écija Balompié lo intentaba tímidamente teniendo varios minutos la posesión de balón, aunque el equipo sevillista buscaba incesamente el contragolpe. A cinco del descanso de nuevo Juanje tras una asistencia de Juan Muñoz ponía el 0-2.

Tras pasar por el vestuario, un regalo de Ceballos haría la goleada el filial rojiblanco. Con el tercer gol los hispalenses tuvieron la posesión de balón controlando el juego sin llegar a la meta del ecijano. Hasta que rondando el minuto 60, Toscano en una contra hizo el 1-3. Con el gol local despertó el equipo del “escondido” David Sánchez y disfrutó de varias ocasiones por medio de Miguelito y Mauro, respondiendo acertadamente el meta sevillista.

Ficha técnica

Écija Balompié: Ceballos, Toscano, Vázquez, Javi Pérez, Guille, Alejo, Nacho, Koke (min. 67, Mauro), Juanra (min. 61, Miguelito), Rubén Alonso (min. 76, Cissé) y Ocaña.
Sevilla Atlético: Sergio Rico, Juanan, Moi, Garrido, Ismael Puerto, Nahuel (min. 62, Martínez), Jony (min. 81, Medina), Joaquín (min. 34, Cotán), Juan Muñoz, Gonzalo y Juanje.

Árbitro: Suberbiola Zúñiga, colegio vasco. En el equipo local amonestó con amarilla a Koke, Rubén Alonso y Ocaña, además expulsó a Guille. Por parte del equipo visitante, Ismael Puerto.

Goles: 1-0 min. 19, Juanje; 2-0 min. 40, Juanje; 3-0 min. 46, Gonzalo; 3-1 min. 59, Toscano.

Incidencias: Estadio San Pablo, 150 espectadores aproximadamente. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del padre del jugador ecijano Fran Úbeda.

PropellerAds

2 comentarios sobre “San Pablo se despide de Segunda B

  • el 4 mayo, 2014 a las 18:07
    Permalink

    Lo primero enviarle desde la distancia mi más sincero pésame a Úbeda y los suyos, así como un muy fuerte abrazo por el fallecimiento de su padre. D.E.P.

    Respecto del encuentro, no he tenido la oportunidad de escucharlo, pero por la crónica parece que todo transcurrió según lo previsto. Según lo previsto por el Sevilla Atl. y por el esperpento deportivo que ha demostrado ser David Sánchez desde que vino… más de lo mismo como en los últimos meses. Sin novedad en el frente en nuestro Écija Balompié, dirigido por atláteres sin dos dedos de frente.

    Respuesta
  • el 4 mayo, 2014 a las 17:16
    Permalink

    Aver si el entrenador ese de paqotilla ya no aparece más por aqui.q se quede ahora en la feria y q ponga un water cerca q se vaya a cagar

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.