El descenso se marca ahora en seis puntos

El punto del Écija Balompié en Melilla sirvió para situarse a 6 puntos de margen con el descenso; a 5 puntos del play out.

Después de la vigésimo octava jornada de Liga en el grupo IV, el empate a uno entre Marbella F.C., primero, y Real Murcia C.F., cuarto, sirvió al F.C. Cartagena, que ganó en San Fernando (2-0), para coliderar la clasificación. El Extremadura U.D., que continúa manteniendo la tercera plaza, dio la sorpresa en Las Palmas, al caer por la mínima. Fuera de la opción de liguilla, en la quinta posición, está el UCAM Murcia C.F., próximo rival del Écija, que no pasó del empate a uno ante la R.B. Linense.

Hasta la décima posición, en mitad de la tabla se encuentra el conjunto astigitano, donde el empate a uno en Melilla le sirvió para dejar a 6 puntos los puestos de descenso y a 5 puntos el play out ocupados por dos filiales, Córdoba C.F. «B» y Las Palmas Atlético respectivamente. Al filial cordobés lo acompañan en la zona roja F.C. Jumilla, Betis Deportivo y Lorca Deportiva.

Clasificación tras la 28ª jornada

1º Marbella F.C. – 52 puntos.

2º F.C. Cartagena – 52 puntos.

3º Extremadura U.D. – 46 puntos.

4º R. Murcia C.F. – 43 puntos.

5º UCAM Murcia C.F. – 42 puntos.

9º C.F. Villanovense – 40 puntos.

10º Écija Balompié – 36 puntos.

11º R.C. Recreativo – 35 puntos.

15º Mérida A.D. – 34 puntos.

16º Las Palmas Atlético – 31 puntos.

17º Córdoba C.F. – 30 puntos. 

18º F.C. Jumilla – 29 puntos.

19º Betis Deportivo – 27 puntos.

20º Lorca Deportiva – 27 puntos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.