“El análisis del partido no puede ser positivo”

El míster de la U.D. Melilla, Manolo Herrero, valoró el partido ante el Écija Balompié.

Herrero piensa que “el análisis del partido no puede ser positivo porque solamente hemos conseguido un punto en un partido, que después de como se había puesto, hemos hecho mérito para haber ganado”.

Desde el cuerpo técnico local fue un hándicap el inicio del partido “nos ha penalizado mucho el gol, a pesar de ello el equipo se ha rehecho y ha mejorado su juego con respecto últimos partidos”.

Manolo señala haber tenido “situaciones de empate en la primera parte y no lo hemos conseguido”. Ya en el segundo periodo “hemos sido dominadores, con situaciones claras de haber ganando, pero la falta de acierto y al final precipitación, nos han condenado a conseguir solo un punto”.

Otro técnico más apunta la dificultad de la competición “es un grupo muy igualado, con mucha competitividad. Ganar un partido cuesta mucho trabajo a cualquier equipo”.

“Estoy contento con el equipo, pero no con el resultado”, finalizó.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.