UCAM Murcia, próximo rival, que lucha por el ascenso

UCAM Murcia C.F. es el próximo equipo en visitar San Pablo. Los de la vieja Condomina buscan entrar en el play off de ascenso.

La vigésimo novena jornada se jugará en el estadio San Pablo, que servirá para medir al Écija Balompié y UCAM Murcia C.F. el domingo 11 a partir de las 17 horas.

Los ecijanistas regresan ante su público después de cosechar un valioso empate en Melilla (1-1), un reparto de puntos que le permite sumar 36 puntos y mantener la décima posición, que les acerca cada vez más a la permanencia. Marc Domínguez recupera a Abraham Arcos, Ezequiel Lamarca y Jesús Núñez tras sanción.

Por su parte, los universitarios obtuvieron el mismo resultado con la R.B. Linense. El UCAM Murcia C.F. ocupa la quinta plaza con 42 puntos, a solo uno de entrar en el play off de ascenso a Liga 1|2|3, marcado por otro equipo murciano, el Real Murcia C.F.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.