Buena oportunidad de escalar

Tras el aplazamiento de la pasada jornada debido a la climatología, el F.A. Écija recibirá al Azahar C.F.

La Segunda Andaluza Femenina, al igual que el resto de competiciones bajo la dirección de la delegación sevillana, no celebró ningún encuentro durante el pasado fin de semana tras la previsiones meteorológicas. Encuentro frente al Nervión que se jugará el sábado 24 de marzo a las 17 horas, según han acordado ambas entidades.

En cuanto a esta jornada, el C.D. Fútbol Aficionado le vuelve a tocar ser equipo local, recibiendo en la vigésimo primera jornada al Azahar C.F. El duelo se desarrollará el domingo a las 10.15 horas en el polideportivo municipal del Valle.

Las chicas de Paco Baena solo han podido sumar una victoria en las últimas cuatro fechas, mientras que las hispalenses presenta las mismas estadísticas.

El Azahar C.F. ocupa actualmente la séptima posición con 25 puntos, y el F.A. Écija se mantiene en un puesto por debajo con cuatro puntos menos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.