Un punto que supo a poco

Al Écija Balompié se le escapan dos puntos desde el punto de penalti en el último suspiro de partido (1-1).

La lluvia fue protagonista en la previa del duelo en San Pablo, la cual dejó en peor mal estado del que ya presentaba.

Al Écija Balompié le tocó primero atacar en la zona donde se realizó la última resiembra. El primer período no destacó por sus ocasiones, más bien, por el juego directo y sin arriesgar lo más mínimo de la defensa zaga murciana.

A balón parado inquietó el conjunto católico donde tuvo que intervenir Molero. Antes Abraham con un disparo no logró encontrar portería.

Los acercamientos se repartían para ambos ambos bando, siendo la última y más clara un centro al área de Ezequiel que se tropezó con un defensor cuando Juan Delgado se disponía a ejecutar su remate.

Abraham se quedó en el vestuario al finalizar los primeros 45 minutos con cartulina, dando entrada a Manu Reina. Nada más comenzar el segundo tiempo, Marc Domínguez se vio obligado a sustituir a Adri Crespo por lesión. El UCAM se volcó en campo rival y, sobre todo a balón parado, buscó perforar el arco defendido por Molero. Poco a poco el Écija fue ganando terreno y disfrutó de varias oportunidades de gol. Núñez de chilena puso a prueba a Javi Jiménez y Carmona, por su banda natural, como Manu Reina, mandó algún que otro balón al área visitante.

Hasta que a cinco minutos del final, Domínguez habilitó con un centro aéreo a Ezequiel para que haga estallar el graderío astigitano con su remate de volea. Sin embargo, muy poco duró la alegría local, ya que rozando el minuto 90 Carmona derriba a Onwu cometiendo éste penalti. El empate lo haría efectivo Marc Fernández, el cual engañó a Molero.

Ficha técnica

Écija Balompié: Molero, Carmona, Adri Crespo (min. 47, Domínguez), Núñez, Curro, Marrufo, Ezequiel, Jonathan, Juan Delgado (min. 73, Francis), Abraham (min. 46, Manu Reina) y Moyita.

UCAM Murcia C.F.: Javi Jiménez, Carlos Moreno, Vivi, Dani Pérez, Fran Pérez, Cristian Bustos, Jilen Colinas, Kitoko, Gerard Oliva, Marc Márquez y Urko Arroyo (min. 69, Onwu).

Goles: 1-0, min. 85 Ezequiel; 1-1, min. 89 Marc Fernández (p).

Árbitro: Cambronero González, del colegio castellano manchego. Amonestó a los locales Jonathan, Abraham, Fermín y Ezequiel. Y a los visitantes, Fran Pérez, Urko Arroyo, Marc Fernández y Onwu.

Incidencias: Unos 900 espectadores en la gradas del Municipal de San Pablo. Partido correspondiente a la vigesimos novena jornada del grupo IV de la Segunda División B.

Trofeo Las 11 Torres. Ya puedes valorar la actuación de los jugadores del Écija Balompié.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.