“Hemos perdido una oportunidad pero hay que seguir”

Antonio José Pedraza nos atendió al término del encuentro en el Valle frente al Campana Balompié.

“Nos ha tocado a nosotros pinchar esta semana”, con esta afirmación inició sus declaraciones el entrenador astigitano.

Pedraza indicó que el estado del terreno de juego incluyó “el chaparrón que cayó puso el césped encharcado, cambiando el estilo de juego y obligándonos a jugar en largo”. Finalmente “se ha jugado a lo que la Campana quería”, donde han creado peligro arriba con Lechuga “al que buscaban con balones en largo y cogiendo muchas segundas jugadas”. Reconoció haber estado “muy incómodos en todo momento”.

En la segunda mitad “con menos charcos hemos intentado jugar, aunque con más corazón que cabeza se han colgado muchos balones a una Campana encerrada y que a la contra han tendido ocasiones de marcar”. Pese a ello, “en el descuento, Dani tiró una falta al larguero”.

No quiso excusarse en nada “no hemos estado bien. Si nos hubiesemos ido con el empate al descanso, hubiera cambiado un poco ya que no tienes prisas y ansiedad”.

El conjunto campanero se jugaba la vida así que trajo consigo un autobús con aficionados “parecía que estábamos jugando fuera”.

Pedraza espera “olvidarse del partido” pronto. “Hemos perdido una oportunidad pero hay que seguir y conseguir los puntos en casa de Ciudad Jardín como sea”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.