Fermín García, baja para viajar el domingo

El cancerbero del Écija Balompié, Fermín García, será baja para el partido del domingo en el estadio Romero Cuerda.

La cartulina amarilla que vio el portero hispalense, Fermín García, mientras se encontraba en el banquillo de la suplencia el pasado domingo, cuando el Écija Balompié empató a uno con el UCAM Murcia C.F., obligará al jugador a ser baja para el duelo del domingo en Villanueva de la Serena. Cumplirá ciclo de amonestaciones.

En las tres últimas citas del conjunto ecijanista, Fermín ha pasado a un segundo plano, dejando paso en la portería al cordobés Fernando Molero. Previsiblemente, Marc Domínguez convocará a uno de los porteros del equipo juvenil, cobrando más fuerza la opción del ecijano Adrián, quien podría viajar a tierras extremeñas con la expedición azulina.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.