El Écija Balompié hace noche en Don Benito

La novedad en la convocatoria es la entrada del portero juvenil Adrián, que sustituye al sancionado Fermín García.

Después de la última sesión de trabajo, la cual se ha llevado a cabo en la mañana a puerta cerrada en el estadio San Pablo bajo la intensa lluvia, la expedición ecijanista ha partido a eso de las 15,30 horas hacia Don Benito (Badajoz), lugar donde hará noche. Mañana domingo, el plantel astigitano recorrerá los escasos 7 kilómetros entre el hotel de concentración y el estadio Romero Cuerda, feudo del C.F. Villanovense, donde a partir de las 12 horas se enfrentan ambos equipos correspondiente a la trigésima jornada de Liga.

Marc Domínguez, preparador del Écija Balompié, se lleva a 18 jugadores y deja fuera de la lista por decisión técnica a Dani Palao, Abraham Arcos y Sergio Domínguez, junto al sancionado Fermín García y el lesionado Álex Escardó.

Lista de convocados: Molero, Adrián, Carmona, Curro Pérez, Luis Martínez, Núñez, Adri Crespo, David Castro, Marrufo, Moyita, Jonathan, Ebu, Ezequiel, Juan Delgado, Francis, Manu Reina, Canillas y Bugatto.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.