Dos equipos y un destino: La salvación

C.F. Villanovense y Écija Balompié, ambos en mitad de la tabla, luchan por obtener la permanencia en la categoría de bronce.

La batalla de mañana domingo, a partir de las 12 horas, en el estadio municipal Villanovense hará que dos equipos muy igualados, en cuanto a la tabla se refiere, se enfrenten correspondiente a la trigésima jornada de Liga.

Tres partidos son los que lleva el conjunto ecijanista sin encajar una derrota, con una victoria y dos empates. El último reparto de puntos fue la pasada jornada ante el UCAM (1-1), de no ser por el penalti transformado ‘in extremis’ por el cuadro universitario. Justo en la mitad de la tabla, décimo con 37 puntos, continúa en la pelea por certificar la permanencia cuanto antes.

Las bajas azulinas

Marc Domínguez no podrá contar con Fermín, que cumplirá ciclo de amonestaciones, como tampoco con Álex Escardó, que está lesionado y se encuentra en la última fase de recuperación.

Abraham, Palao y Domínguez, fuera

Por decisión técnica, tanto Abraham Arcos, Dani Palao y Sergio Domínguez no han viajado a tierras extremeñas.

Entra el portero juvenil Adrián

Tras la ausencia del meta hispalense, el ecijano Adrián, portero del juvenil, entra en la convocatoria.

Lista de convocados: Molero, Adrián, Carmona, Curro Pérez, Luis Martínez, Núñez, Adri Crespo, David Castro, Marrufo, Moyita, Jonathan, Ebu, Ezequiel, Juan Delgado, Francis, Manu Reina, Canillas y Bugatto.

El rival

El C.F. Villanovense se asoma solo un puesto por encima de los astigitanos, noveno aunque con 41 puntos que le acercan más si cabe al objetivo de la permanencia. La última cita, disputada en La Línea de la Concepción, la saldó en empate a uno.

Iván Ania, técnico villano, deberá recomponer la defensa debido a las bajas que soporta. Tanto Xavi Annunziata, Tapia, Álvaro González y Dieguito se encuentran en el dique seco por lesión donde algunos, como Annunziata y Dieguito se pierden lo que resta de temporada por la fractura de tibia y peroné, y rotura de la rodilla respectivamente.

El árbitro castellano-manchego D. Collado López será el encargado de impartir justicia en el feudo villano.

Posibles onces

C.F. Villanovense: Leandro Montagud, Pablo Molina, Javi Barrio, Javi Sánchez, Óscar Arroyo, Pajuelo, Curro, Jacobo, Carlos Andújar, Borja García y Diego Sánchez.

Écija Balompié: Molero, Núñez, Luis Martínez, Curro, Adri Crespo, David Castro, Jonathan, Manu Reina, Francis, Moyita y Juan Delgado.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.