Habrá que esperar

Los dos puntos recortados por el cuadro de Pedrera le mete presión al Écija F.S., que tendrá que obtener 5 puntos para ascender.

Después de celebrarse el vigésimo segunda jornada de la Segunda Andaluza F.S., el cuadro astigitano se mantiene comandando la clasificación aunque con menos distancia ante su perseguidor. El C.D Águila de Pedrera con su victoria frente al C.D. Polígono Norte de Arahal (5-4) reduce la ventaja del C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. Bar Santa Ana, quien empató a  dos en Carmona frente al C.D. Alfil Peña Bética.

Otro conjunto que consiguió sumar los tres puntos en juego fue el C.D. Marchena F.S. Procavi Cepo tras vencer 4-2 al colista C.D. Heliópolis F.S. Cervecería Huracán. El resto de partidos no pasó del empate a goles.

Clasificación tras la jornada 22

1º Écija F.S. – 53 puntos.

2º Águila Pedrera – 45 puntos.

3ª Multi-Sport – 41 puntos (-1).

4º Tres Calles – 39 puntos.

9º Payasos Crouss – 26 puntos.

10º Cerro Bpié. – 25 puntos.

11º Las Torres – 24 puntos (-1).

12º Lebrija F.S. – 21 puntos.

13º Alfil P. Bética – 18 puntos.

14º Heliópolis – 13 puntos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.