Opciones cada vez más lejanas

El Écija C.F. mantiene la sexta plaza y continúa aventajando a su perseguidor en tres puntos.

El Paradas Balompié prosigue su rumbo hacia la Primera Andaluza y continúa sumando de tres de en tres, su víctima este domingo fue La Roda C.F. (2-0). Osuna B.C. y Camas C.F. insisten en ocupar la otra opción de subir que posee el grupo uno de la Segunda Andaluza. Los ursaonenses vencieron 2-1 a Triana C.F. y los cameros hicieron lo propio ante U.D. La Jara (3-2).

Los astigitanos sufrieron un nuevo tropiezo, esta vez, pudo sumar un punto lejos del Valle y dejar la meta a cero. A siete puntos se ha puesto una plaza para el ascenso.

Por la zona de abajo varios son los equipos que se la juegan en la próximas fechas. De momento Nervión y Herrera con sus victoria cogen oxígeno. La Puebla Cazalla C.F. intentará un imposible, salvar la categoría. De momento suma su segunda victoria consecutiva, aunque está a 16 puntos.

Clasificación tras la jornada 27

1º Paradas Bpié. – 58 puntos.

2º Osuna B.C. – 49 puntos.

3º Camas C.F. – 48 puntos.

4º La Barrera – 46 puntos(+1).

5º El Rubio – 45 puntos .

6º Écija C.F. – 42 puntos.

7º Utrera B – 39 puntos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.