La permanencia está cerca

Una semana más les llevamos todos los resultados de los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez (90) ganó 2-1 al Sevilla F.C. Son 12º con 36 puntos. En Gibraltar, el Europa F.C. de Toni García venció 0-3 en casa de Lynx. Es 2º con 35 puntos.

Segunda División B. En el grupo II, el Barakaldo de Fernando Andrada (90) ganó 0-1 en casa de Peña Sport. Son 8º con 48 puntos. En el grupo III, el Sabadell de Migue García (22) ganó 2-1 al Llagostera. Son 10º con 39 puntos. Y en el grupo IV, el Córdoba C.F. del juvenil Copete (sancionado) empató a uno frente al Lorca Deportiva. El Écija Balompié perdió 3-0 en el campo del Villanovense de un Farfán que estuvo en el banquillo. En el cuadro visitante participaron  Núñez (74), Jonathan (88), David Castro (90) y Juan Delgado (31). Y el C.D. Badajoz de Jesús Muñoz (90) perdió 2-1 en el campo del San Fernando. El Écija es 12º con 37, el Badajoz 13º con 36 puntos y el Córdoba B 18º con 31 puntos.

Tercera División. En el grupo décimo, el C.D. Alcalá de Montaño (no jugó) perdió 1-3 ante el Atlético Onubense. El Castilleja de Antonio Vázquez (90) venció 1-2 en casa del Xerez. El Atlético Espeleño del meta Adrián (no jugó) perdió 2-0 en Las Cabezas de San Juan. El Ceuta del técnico Juan Ramón Martín ganó 2-1 en la visita del Utrera. Y el Salerm Puente Genil de Alberto Castro (20), Alejo (90), Arti (no jugó) y Nacho (76) ganó 3-0 al Guadalcacín. El Ceuta 2º con 57; Salerm 5º con 46; el Espeleño 16º con 35; el Alcalá 18º con 32 y el Castilleja 20º con 30 puntos. Y en el grupo doce, el C.D. Marino de Fran Úbeda empató a dos frente al EMF AU Güímar. Es 11º con 42 puntos.

En la Primera Extremeña, el C.D. Hernán Cortés de Farfán (no jugó) y Crespo (22) empató a uno en casa de Malpartida. Son 4º con 39 puntos.

En Primera Andaluza de Sevilla, el Morón C.F. de Ávalo, Laguna y Luis Castro empató a dos frente al Lora C.F. Es 5º con 49 puntos. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río de Ceballos, Nando (no jugó), Fernando (un gol), Castro y Soto ganó 4-1 a La Rambla C.F. Y El Villar de Roberto, Jesús Ortiz (no jugó), Chino, Diego (no jugó)…perdió 0-5 frente a Villa del Río. El Palma es 7º con 33 y El Villar es 16º con 2 puntos.

En la Segunda Extremeña, el C.D. Navalmoral del meta Jesús Muñoz (90) ganó 2-1 al Almoharín. Es 11º con 17 puntos.

Segunda Andaluza. El Osuna B.C. de Ezequiel García (no jugó), Moño e Iván Martos ganó 2-1 al Triana. El Campana Balompié de Willy perdió 1-3 frente al Herrera. El Écija C.F. de Antonio J. Pedraza empató a cero en casa de Ciudad Jardín. El Rubio C.F. de Tirado ganó 2-0 a La Barrera C.F. y el Paradas Balompié dirigido por Jesús Fernández y donde militan Adri Delgado (no jugó), Wlady (no jugó), Guille Pavón (no jugó) y Jose Rodríguez ganó 2-0 a La Roda. El Paradas es 1º con 58 puntos;  el 2º es Osuna con 49; El Rubio es 5º con 45; el Écija C.F., 6º con 42 puntos y Campana es 12º con 31 puntos.

Tercera Andaluza. El equipo de Luisiana C.F. de Alex (no jugó), Cristian Ojeda, Piku, Carlos, Castell, Poley (no jugó), Kike (no jugó), Chechu, Ostos, Agu ganó 2-3 en el campo de Fuentes. Es 12º con 12 puntos.

Fútbol Base. En División de Honor de juveniles, el Sevilla Este de David Martín (65) empató a cero frente al Recreativo de Huelva. En Liga Nacional de juveniles, el R. Betis de Fernando Martín (no jugó) y Fran Delgado (90) empató a cero ante el Algeciras C.F.

En División de honor de cadetes, la A.D. Nervión que dirige Javi López ganó 6-1 a Peloteros de Álvaro Belmont. El Córdoba de Manuel Pablo goleó 8-0 al Roquetas. En 4ª Andaluza, el Peloteros donde milita Álvaro Belmont (no jugó) ganó 1-4 en Mairena.

En Primera Andaluza Infantil, el Córdoba de Darío Baena (no jugó) ganó 1-5 en Coria y el Séneca de Pablo García (no jugó) empató a uno en el campo del Nervión. En la 4ª Andaluza Infantil, Los Caminantes del técnico Manu Castejón ganó 11-1 al Cantely.

En la 3ª Andaluza Benjamín, el Palma del Río del técnico Antonio Raya ganó 5-4 al Séneca.

Fútbol Femenino. En Segunda División Nacional, La Rambla de Ana Munzón ganó 2-1 al Puerto de la Torre. En 2ª Andaluza, el Honeyball de Paula Zafra y Natalia ganó 5-1 al F.A. Écija. Y el Betis de Luisa Gálvez (no jugó) empató a cero contra el Sevilla F.C.

Fútbol Sala. En el grupo 17 de la Tercera División, el C.D. El Campillo de José Luis Cornejo, y donde militan Juanma, Ricky, Jesús Tirado, Jesuli y Julio Wic no compitió este fin de semana. Son 9º con 24 puntos. Y en el grupo 18, El Puntos Suspensivos de Melero tampoco jugó. Es 11º con 24 puntos.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.