La Semana Santa afecta al fútbol femenino

La competición en Segunda Andaluza femenino sufre el parón de la Semana Santa.

El F.A. Écija femenino no competirá en las dos próximas semanas, al igual que la categoría de Segunda Andaluza femenino, por Semana Santa.

Las chicas de Paco Baena, que perdieron en la pasada jornada en Sevilla ante el C.D. Honeyball (5-1) volverán a la competición el fin de semana del 7 al 8 de abril, que les hará medirse a C.D. Hispalís en el polideportivo del Valle, correspondiente a la vigésimo tercera jornada de Liga. Hasta el momento se desconoce la hora del encuentro.

El conjunto de Hytasa llegará a Écija tras perder en su feudo frente a A.D. Nervión (2-6).

Este parón será aprovechado para celebrar la vigésima jornada del campeonato la cual se vio afectada por la suspensión de la misma debido al temporal de viento y lluvia. Así que el sábado a las 17.00 horas, el C.D. Fútbol Aficionado de Écija recibirá en el Valle la A.D. Nervión, cuarto con 41 puntos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.