Insuficiente empate

Écija y Mérida empatan sin goles en San Pablo, en un partido poco vistoso y con muy pocas ocasiones (0-0).

La principal novedad la presentó el Écija Balompié. Fermín volvió a la portería tras la lesión de Fernando Molero, que llevaba 4 partidos consecutivas defendiendo el arco astigitano.

Descafeinada primera mitad, donde el equipo de Nafti comenzó a hacerse dueño del esférico aunque sin ocasionar prácticamente peligro a la meta de Fermín. Hasta el 16′ hubo que esperar para que el cuadro de Marc Domínguez hilvanara una ocasión. Juan Delgado se cambió los papeles con Manu Reina. El ecijano centró y el remate del cordobés se marchó desviado. Aunque el Mérida tomaba el centro del campo de forma intermitente, fueron los 10 últimos minutos para el Écija. En el 34′, un centro de Núñez, lo cazó Juan Delgado, que a media vuelta no encontró portería gracias al rechace de un defensor romano.

La reanudación dejó a un conjunto visitante que fue apagándose poco a poco, y donde el plantel de San Pablo fue acechando con más énfasis la portería de Álex Lázaro, aunque sin el peligro necesario. Los cambios efectuados por el bando azulino dieron más movilidad a los ecijanistas, sobre todo Escardó, que cuando se asoció con Moyita crearon bastante peligro.

Prácticamente, desde el 80′ hasta el pitido final el partido fue claramente del Écija, que logró embotellar a un Mérida que se contentaba con el punto.

Ficha técnica

Écija Balompié: Écija Balompié: Fermín, Carmona, Adri Crespo, Núñez, Luis Martínez, Marrufo (min. 61, Jonathan), Ezequiel, Manu Reina (min. 69, Francis), Juan Delgado (min. 77, Álex Escardó), David Castro y Moyita.

Mérida A.D.: Álex Lázaro, José Cruz, Iván Pérez, Paco Aguza, Javi Chino, Julio De Dios, Chema Mato (min. 80, Checa), Kiu (min. 90, Godswill), Javi Gómez (min. 69, Nana), Germán y Jokin Esparza.

Goles: No hubo.

Árbitro: González González del colegio tinerfeño. Amonestó a los locales Luis Martínez, Moyita, Francis y JonathanJosé Cruz, Julio De Dios, Paco Aguza

Incidencias: Estadio San Pablo, unos 1.200 espectadores. Partido correspondiente a la trigésimo primera jornada de Liga en el grupo IV de Segunda División “B”.

Trofeo Las 11 Torres. Ya puedes valorar la actuación de los jugadores del Écija Balompié tras el partido.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.