La pegada celeste aniquiló al Herrera

El Écija C.F. venció ayer en Herrera para volver a sumar tres puntos después de que en las dos últimas jornadas no lo hiciera (1-4).

Más que igualada la primera mitad del encuentro, donde el equipo de Cisco Gálvez aprovechó el balón parado para hacer sufrir a los ecijanos. Varias ocasiones gozaron los herrereños para adelantarse en el marcador e incluso con un gol anulado por fuera de juego, aunque en el 30′, una buena triangulación del Écija C.F. sirvió para que Dani Rodríguez inaugurara el marcador, marchando al descanso con el 0-1.

La segunda mitad tuvo un color, el celeste. El segundo tanto astigitano, obra de Borrueco, dio tranquilidad al equipo, ante un C.D.F. Herrera que pareció bajar los brazos. Dani Rodríguez, una vez más, y el capitán José Manuel, que entró desde el banquillo, se encargaron de ampliar la renta.

En los minutos finales, el Herrera consiguió el gol del honor desde los once metros en un discutido penalti.

La nota positiva la dio Tommy, que volvía a los terrenos de juego donde disfrutó de quince minutos.

Ficha técnica

C.D.F. Herrera: Rubén Juanillo, Paquito, Edu, Chiki, Javier, Jesuli, Poli, Climaco, Cejas y Samuel. También jugaron: Estrada, Mateo, Isaias, Loki, Juanlu, Álex y Rafita.

Écija C.F.: David Albea, José María Copete, Jesús Copete, Fran Turco, Javi González, Julio Alberto, Castilla, Vázquez, Borrueco, Dani Rodríguez e Iván De la Cal. También jugaron: José Manuel, Fran Bermejo, Úbeda, Tommy, Óscar Moreno y Villa.

Goles:0-1, min. 30 Dani Rodríguez; 0-2, min. 53 Borrueco; 0-3, min. 69 Dani Rodríguez; 0-4, min. 83 José Manuel; 1-4, min. 86 Loki (p.).

Árbitro: García del Valle del colegio sevillano. Amonestó a los locales Poli y Chiki y al visitante Jesús Copete.

Incidencias: Estadio Juan Benjumea. Partido correspondiente a la vigésimo octava jornada de Liga en el grupo I de Segunda Andaluza.

Foto: Archivo

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.