Adri Crespo es la incógnita

El jugador natural de Ochavillo del Río es seria duda para el partido del sábado en Lucena.

El Écija Balompié aguarda una cita más que importante ante el Córdoba «B», un partido decisivo en las aspiraciones por la permanencia ante un rival directo.

Marc Domínguez, preparador ecijanista, seguirá sin poder contar con el portero Fernando Molero, que continúa en el dique seco al sufrir una rotura en el bíceps femoral. El de Fernán Núñez se ejercita con trabajo especifico. Fermín García será, nuevamente, quien defienda la portería astigitana después de hacerlo ante el Mérida. Se prevé que el portero juvenil Adrián vuelva a entrar en la convocatoria.

Adri Crespo es seria duda

El defensor de Ochavillo del Río, Adri Crespo, sufre un esguince en la clavícula por lo que es duda para el duelo del sábado.

Sillero, del Córdoba «B», es baja

El delantero del filial blanquiverde, Jesús Sillero, no estará disponible para el técnico José María García por acumulación de cartulinas.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.