¿Última bala?

El cuadro ecijano del Écija C.F. intentará gastar su última bala en el Espinar Reyes de Paradas.

Paradeños y astigitanos se medirán el domingo 1 de abril a las cinco y media de la tarde en el Joaquín Espinar Reyes de Paradas en el duelo aplazado por el temporal correspondiente a la vigésimo quinta jornada de la Segunda Andaluza.

El Écija Club de Fútbol buscará en la localidad paradeña aferrarse a una opción que le deje seguir soñando con el ascenso de categoría. El tropiezo hace tres semanas en casa frente a la Campana, sumado al empate en el campo de Ciudad Jardín ha hecho alejarse del Osuna B.C., segundo clasificado. Actualmente se encuentran sextos con 45 puntos.

Los celestes presentan dos bajas por lesión. Kiki continúa recuperándose de su esguince de tobillo y Koke se mantiene al margen tras la operación de la semana pasada.

Dos son las sesiones de entrenamiento que ha celebrado esta semana el Écija C.F., convocando Pedraza para el enfrentamiento a dieciochos jugadores: Fran Bermejo, David Albea, Fran Turco, José María Copete, Eloy, Julio Alberto, Javi González, Tommy, Iván De la Cal, Jesús Copete, Óscar Moreno, Villa, Vázquez, Úbeda, José Manuel, Castilla, BOrrueco y Dani Rodríguez.

El rival

El Paradas Balompié a trece puntos del tercer clasificado y con un duelo menos disputado se ubica el líder del grupo. Los morados no conocen la derrota desde principio de año, cosechando desde entonces ocho victorias y dos empates.

Su técnico, el astigitano Jesús Fernández, tendrá cuatro bajas para este duelo. Javi González y Rubén, lesionados y Cristian y David debidos a asuntos laborales. Los que si estarán disponibles serán los ecijanos José Rodríguez, Guille Pavón, Adri Delgado y Wlady Moreno.

El encargado de impartir justicia será el colegiado sevillano, Garrido Molina.

Posible once

Fran Bermejo, J.M. Copete, Julio Alberto, Eloy, Iván De la Cal, Vázquez, Úbeda, Fran Turco, José Manuel, Borrueco y Dani Rodríguez.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.