“El punto no nos sirve”

Antonio José Pedraza, entrenador del Écija Club de Fútbol, hizo balance del partido en Paradas.

El técnico astigitano resumió así el empate: “tras el arreón del Paradas durante los primeros 15 minutos, nos hemos asentado en el campo creando dos ocasiones claras, siendo ahí cuando ellos nos tuvieron más respecto futbolisticamente hablando. Paradas tuvo una muy clara que entre Fran y el palo evitaron el gol, y nosotros dispusimos de cuatro clarísimas”.

Después del descanso, “la segunda parte fue muy igualada”. Reconoce que con la entrada de Ezequiel, “han tenido sus oportunidades, echándose Ezequiel el equipo a su espalda y creando individualidades solventadas por nuestra defensa”. Aunque la ocasión más clara fue celeste “faltando poco para el final nos tropezamos dos veces con el larguero tras dos remates de cabeza de Óscar Moreno y Dani Rodríguez”, siendo “una pena que esa jugada la hayamos fallado, pudiendo haber venido con los tres puntos”.

A pesar de haber puntuado en casa del líder y no conocer la derrota en los tres compromisos foráneos consecutivos, “el punto no nos sirve”, aclarando Pedraza que “debíamos haber sumado los tres, conseguir una victoria que no ha podido ser”. Este resultado cree que “al Paradas le viene mejor que a nosotros”.

Después de sufrir este reverso, ahora solo toca “conseguir los tres puntos ante La Roda y mientras sea posible matemáticamente tendremos que estar luchando todos los partidos”, con el objetivo ahora de “quedar lo más arriba que se pueda”, ya que el sueño por ascender a Primera Andaluza, “se plantea casi imposible pero hay que intentarlo hasta el final”.  

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.