“Nos vamos a dejar la vida por sacar esto adelante”

El técnico del Écija Balompié, Marc Domínguez, habló sobre la situación del equipo sin pelos en la lengua.

El míster del conjunto de la calle José Herrainz Caraballo ha pasado hoy por Andalucía Centro Deportes, donde ha sido entrevistado por Emilio J. Jiménez tras la dura derrota en Lucena, y en la que el míster confesó que “era un partido importante, nos estábamos jugando la vida. Llevamos semanas tras semanas, hablando lo mismo y el equipo sigue cometiendo los mismos errores” nada contento se mostraba.

A un solo punto del play out y a tres puntos del descenso directo, el de Girona asume, “nos hemos metido en un problema y no ha sido por mérito de los contrarios sino por demérito nuestro”, reconociendo que “no estamos haciendo bien nuestro trabajo y debemos ser críticos”.

Marc avanzó que en la mañana de hoy se ha mantenido una reunión con los capitanes, donde “hemos estado analizando y valorando la situación del equipo. No solo en estas dos últimas jornadas sino durante toda la temporada”. Confesó que en la cita, “se han hablado cosas que son duras y complicadas. Hay que analizarlas y hablarlo bien con la plantilla. Ir de frente y de cara. Zanjar las cosas de puertas para adentro, que son situaciones normales del fútbol” no sin dejar de ser “una reunión constructiva para aportar soluciones y ver en qué cosas debemos mejorar. Saber el estado de la plantilla ahora mismo. Es una situación complicada”.

Sobre su situación, en la que se ha escuchado su posible destitución del cargo, el míster cerró la polémica, “el club ha transmitido su confianza en mi persona”, llegando a decir que tras el partido “puse mis puntos de vista” a la directiva.

El compañero de Andalucía Centro preguntó si había existido indisciplina en los jugadores, a lo que Marc Domínguez contestó, “más que una falta de disciplina yo sí que pienso que hay una falta grave de actitud. Sí que es verdad que hay futbolistas que se están dejando la cara por el escudo, como bien están demostrando día tras día. Hay gente que aún tiene que ponerse el mono de trabajo y que se le debe de exigir mucho más” enfatiza.

Aunque no concretó qué medidas se adoptarán, la opción de apartar a ciertos jugadores salió a la palestra en la entrevista,  “nosotros aún no hemos decidido nada. Estamos estudiando opciones y se hablará con toda la plantilla”.

Para el preparador solo queda “trabajar para afrontar estos partidos que, como hemos dicho en otras ocasiones son vitales, hay que seguir adelante y trabajar aún más fuerte de lo que se estaba haciendo”.

Por último, envió un mensaje, “estamos jodidos. Personalmente estoy muy jodido. Soy una persona joven y con mucha ambición. Se me dio esta oportunidad de tener este reto en Segunda “B”. Nos vamos a dejar la vida por sacar esto adelante. Las medidas que se vayan a tomar van a ser con la intención de que surtan efecto”.

PropellerAds

3 comentarios sobre ““Nos vamos a dejar la vida por sacar esto adelante”

  • el 2 abril, 2018 a las 22:48
    Permalink

    La verdad que si lo recibiríamos con los brazos abiertos! Y los futbolistas más! Y lo sabes… de hecho lo están pidiendo…
    Luis un poquito de coherencia por favor!

    Respuesta
  • el 2 abril, 2018 a las 22:15
    Permalink

    Si estamos viviendo de las 10 jornadas sin ganar con el señor jcg anda hombre si si si jcg vuelve te recibiran Con lo Brazo abiertos en ese vestuario que tu rompíste

    Respuesta
  • el 2 abril, 2018 a las 21:13
    Permalink

    La mejor medida que dices que hay que tomar es echarte a ti Marc.ni has demostrado ni has hecho nada. Estáis viviendo de los puntos que se consiguieron con juan Carlos Gómez en la primera vuelta. Destitución ya! Los jugadores no te quieren!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.