Tor del Rey de Pilas tras las vacaciones

El Écija F.S. recibe en el parquet astigitano al C.D. Tor del Rey de Pilas. Lo hará en la matinal del domingo.

El futsal vuelve en Segunda Andaluza y lo hace con un Écija F.S. jugándose el ascenso a Tercera División. El pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos acoge el domingo 8, a partir de las 11,20 horas, el duelo entre astigitanos y pileños, correspondiente a la vigésimo tercera jornada de Liga.

Después de tres semanas, el conjunto astigitano vuelve a competir tras el parón sufrido por la Semana Santa. A falta de cuatro jornadas para finalizar la competición, el Écija F.S. se encuentra líder de la categoría, a ocho puntos de C.D. Águila de Pedrera, que ocupa la segunda plaza y sin opciones de ascenso. Los azulillos están muy cerca -probablemente la próxima semana- de escribir una nueva página en el fútbol sala astigitano.

Enfrente estará el C.D. Tor del Rey de Pilas. Situado en la quinta posición y sin opciones matemáticas de ascenso, los pileños intentarán entorpecer el objetivo de los ecijanos, para su vez conseguir terminar la temporada lo más alto posible.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.