Abril inicia con fútbol

La primera jornada futbolera del mes de abril se prolongará desde el jueves 5 hasta el domingo 8 en la cantera astigitana.

El propio jueves a las 18.15 h., el Écija Balompié de 2ª Andaluza Infantil visitará el campo del C.F. Ciudad de Morón, noveno con 36 puntos. Los chicos de Carlos Rosa son undécimos con 30 puntos. Al viernes a las 17.30 h. se adelantará el duelo de 2ª Andaluza Femenino Infantil entre el Real Betis Balompié y el F.A. Écija. Las béticas son colíderes con 37 puntos, mientras que el equipo de Ana Morejón es sexto con 11 puntos.

Diez partidos serán los que se disputen durante el sábado, cuatro de ellos en el polideportivo del Valle.

A las 9.30 h., el Écija Balompié “B” de 4ª Andaluza Infantil visita el campo del Alcosa Polideportivo “A”, quinto con 50 puntos. Los chavales de Juanma Chanfreut son antepenultimos con 8 puntos. El Écija Balompié de 4ª Andaluza Cadete espera medirse a las 10.15 h. en su feudo al C.D. San Marcos, decimotercero con 18 puntos. El cuadro de Manuel Ángel y Juani López es tercero con 59 puntos. A las 11.00 h., el F.A. Écija de 4ª Andaluza Benjamín espera celebrar el ascenso de categoría en el terreno de juego tras medirse al C.D. Atlético Viso, tercero con 47 puntos. Los de Francis Gomis son líderes con 57 puntos.

Una hora más tarde, el Écija C.F. de 4ª Andaluza Infantil espera la visita de la U.P. Viso Graphenstone. El plantel visueño es decimosegundo con 21 puntos y los chicos de Antonio Macho, octavo con 30 puntos.

A las 12.30 h., el Écija C.F. “A” de 4ª Andaluza Cadete visitará El Barrancón para enfrentarse a La Cantera F.C. “A”, octavo con 38 puntos. El equipo que dirige Rafa Fernández es quinto con 49 puntos. Y el Écija Balompié “A” de 4ª Andaluza Infantil recibirá al C.D. Montellano, undécimo con 24 puntos. El cuadro de Dani Arredondo es quinto con 43 puntos.

El F.A. Écija de 4ª Andaluza Alevín rendirá visita a las 13.00 h. a la Peña Bética Alcalá “A”, colista con cero puntos. Los pupilos de Miguel Cáceres son quintos con 50 puntos. Una hora más tarde, el recién ascendido F.A. Écija de 3ª Andaluza Alevín jugará en el campo del Andalucía Este C.F. “A”. Los hispalenses son decimosegundo con 25 puntos, y los de Pablo Pedraza, colíderes con 71 puntos.

A las 19.00 h., el Écija Balompié de 3ª Andaluza Juvenil visitará el Raúl Carrosa, campo del Osuna B.C. en un duelo vital para la permanencia. El equipo ursaonés es noveno con 36 puntos, y los de Pablo Cáceres son decimoterceros con 30 puntos. Una hora más tarde, el Écija F.S. Reale Seguros de 2ª Andaluza Juvenil F.S. visitará el campo del líder, C.D.F. Carmonense Brandt. Los locales poseen 64 puntos, mientras que los chicos de Diego y Salvi ocupan el segundo puesto con 56 puntos y un partido menos que éstos.

Cinco duelos se dejarán para la jornada del domingo. A las 10.15 h., el Écija Balompié de 2ª Andaluza Juvenil espera recibir al Marchena Balompié, decimoquinto con 29 puntos. Los chicos de Jose Chiva son quintos con 41 puntos. Quince minutos después, arrancará en 2ª Andaluza Cadete el duelo entre el C.D. Tor del Rey de Pilas y el Écija Balompié. Los anfitriones son cuartos con 49 puntos, y los de Paco Rojas, séptimos con 45 puntos.

La U.D. Astigitana de 4ª Andaluza Juvenil se medirá a las 12.00 h. a El Rubio C.F., noveno con 23 puntos. Los jóvenes de Gamu Ortiz son cuartos con 29 puntos. A las cinco de la tarde, el Écija C.F. del mismo grupo visitará el campo del segundo clasificado, el C.D. Ventippo (47 puntos). El conjunto de Juan Fco. Romero es séptimo con 24 puntos.

Mismo horario dispondrá el F.A. Écija de 2ª Andaluza Femenino Juvenil que visitará el campo del C.D. Diablos Rojos, penúltimo con 4 puntos. Las astigitanas son quintas con 15 puntos.

Entre semana jugó el alevín, mientras que el partido del benjamín se suspendió.

 

3ª Andaluza Alevín Gr. III

F.A. Écija 13-0 C.D. An Andalis

Los astigitanos se mostraron desde el primer minuto muy superiores y realizando acciones combinadas fueron llegando los goles.

Ficha técnica: Diego, Nico, Gonzalo, Duarte, Sergio, Cristóbal y Dani Ostos. También participaron: Óscar, Pablo, Soriano, Iker y Fernando. No se mostraron cartulinas. Goles: 1-0, min. 4 Gonzalo; 2-0, min. 5 Dani Ostos; 3-0, min. 18 Gonzalo; 4-0, min. 22 Pablo; 5-0, min. 24 Nico; 6-0, min. 31 Nico; 7-0, min. 36 Duarte; 8-0, min. 41 Nico; 9-0, min. 45 Iker; 10-0, min. 48 Fernando; 11-0, min. 53 Gonzalo; 12-0, min. 60 Duarte; 13-0, min. 67 Dani Ostos.

 

4ª Andaluza Benjamín Gr. IV

F.A. Écija – C.D. Atlético Oromana (Suspendido)

El equipo visitante no se presentó a jugar el encuentro.

 

Consulta cuadrante completo de partidos.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.