La cita en el Iberoamericano 2010 tiene fecha y hora

El partido que afronta el Écija Balompié en San Fernando, correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de Liga, dispone de horario.

El conjunto de San Pablo, según informa en su web la RFEF, ya dispone de horario para afrontar la trigésimo cuarta jornada, que le llevará a competir lejos de su feudo, concretamente en San Fernando, ante un rival directo por la permanencia.

El estadio Iberoamericano 2010 será el escenario donde San Fernando C.D. y Écija Balompié midan sus fuerzas. Lo harán el domingo 15, a partir de las 18 horas, en un partido más que emocionante ante dos equipos que luchan por seguir una temporada más en la Segunda División «B».

El duelo ha sido catalogado por la entidad isleña como medio día del club, por lo que los abonados adultos tendrán los precios de las localidades a 5 euros en tribuna y 3 euros en general, siendo para los abonados niños de 2 euros en tribuna y 1 euro en general. Además, los abonados podrán retirar adicionalmente localidades al mismo precio para sus acompañantes. Asimismo, el  club ha informado del precio de las localidades para los no abonados, siendo para adultos de 15 euros en tribuna y de 10 euros en general, como también para niños de 8 euros en tribuna y de 5 euros en general.

Antes, San Fernando y Écija afrontan este próximo fin de semana sus respectivos compromisos frente a Balona y Marbella.

PropellerAds

Un comentario sobre “La cita en el Iberoamericano 2010 tiene fecha y hora

  • el 7 abril, 2018 a las 16:00
    Permalink

    Pues resulta que algunos jugadores ya piensa en la campaña que viene y esta le da lo mismo mas claro no puede ser el mensaje de un jugador titular que ya lo tiene hecho con otro equipo de 2B del G3 eso es la implicacion que tiene estos jugadores con el club o por lo menos uno que no voy a dar nombre lo tiene hecho y un contrato privado firmado esa es la actitud de al menos un jugador supongo que seran varios los que piensan ya en la siguiente campaña

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.