No queda otra que morir en la hierba

El Écija Balompié recibe al líder del grupo IV. Los astigitanos se enfrentan al Marbella luchando por sobrevivir en Segunda “B”.

Mucho en juego en San Pablo. El feudo de la calle José Herrainz Caraballo acoge mañana domingo, a partir de las 18 horas, el duelo entre Écija Balompié y Marbella F.C., correspondiente a la trigésimo tercera jornada de Liga.

Después de tomarse las medidas oportunas desde el cuerpo técnico, las cuales no han trascendidos, el conjunto ecijanista espera recuperar la actitud y volver a sumar, acumulando cinco encuentros sin conocer la victoria. Enfrente tendrá al líder de la competición.

El técnico gerundense, Marc Domínguez, convoca a todos los jugadores incluido a los sancionados, Antonio Carmona y David Castro, además de los tocados, Molero y Adri Crespo, y los juveniles que se encuentran en la dinámica del primer equipo.

El rival

El Marbella Fútbol Club llega a San Pablo defendiendo el primer puesto en la clasificación con unos números envidiables, encadenando 14 jornadas sin conocer la derrota.

Fernando Estévez, preparador blanquillo, no podrá contar con Javi Moreno por lesión, además cuenta con dos jugadores que acarrean molestias como Carlos Julio y Rioja que se encuentra en proceso de recuperación.

El árbitro designado para la ocasión será D. Guzmán Mansilla del colegio jiennense.

Posibles onces

Écija Balompié: Fermín, Núñez, Luis Martínez, Curro, Adri Crespo, Marrufo, Jonathan Ruiz, Francis, Manu Reina, Moyita y Ezequiel.

Marbella F.C.: Wilfred, Carlos Julio, Catena, Alonso, Peris, Indiano, Bernal, Añón, Corpas, Chus Hevia y Ferrón.

PropellerAds

2 comentarios sobre “No queda otra que morir en la hierba

  • el 8 abril, 2018 a las 05:48
    Permalink

    Las medidas que han tomado son 50e por llegar tarde y 300e si salen de fiesta! El vestuario está descontrolado! Se toman al entrenador este por el pito del sereno! Porque no confían en el! Y con el entrenador qué medidas van a tomar?

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.