Estamos en Onda Cero Écija

Foto: Ivoox.com
Foto: Ivoox.com

 

Este miércoles y  jueves, una nueva entrega con Onda Cero Écija en Onda Deportiva con Fernando Domínguez y con la revista nº8 del Fútbol Ecijano ‘Las 11 Torres’ respectivamente. 

A partir de las 15:05 horas todos los miércoles en Onda Cero Écija, en la frecuencia 106.5 FM o si lo prefiere a través de Internet en ecijadigital.es puedes escuchar ‘Onda Deportiva Écija’ con Fernando Dominguez. ÉcijaBpeInfo, colabora desde hace dos semanas con el programa, acercándoles la información más relevante de los futbolistas ecijanos que militan fuera de nuestra ciudad. Además, en la sección damos voz a las opiniones que muestran los aficionados a través de nuestra cuenta de Twitter (@EcijaBpeInfo), añadiendo en el mensaje la etiqueta #OpiniónEBPEi.

Por otro lado, ya el jueves podrás disponer de una nueva entrega de la revista del Fútbol Ecijano, la podrás leer en esta web on-line en ella encontrarás entrevistas como la del lateral del Écija Balompié, Álvaro Ocaña y la entrevista al entrenador del equipo Juvenil del Écija C.F., Pablo Albea. También incluye la actualidad del balompié ecijano, análisis del rival, opiniones, ecijanos por el mundo, encuestas, etc…

¡TE ESPERAMOS, PASAMOS LISTA!

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.