El filial nazarí, próximo destino

El Écija Balompié aguarda un decisivo partido ante el Granada «B» tras su derrota en San Fernando.

La derrota ante un rival directo, como es el San Fernando C.D. (2-1), obliga a no fallar en la próxima cita en el feudo astigitano, donde realmente pasa la permanencia en Segunda «B». San Pablo, que espera su penúltimo partido de Liga, recibe al Granada C.F. «B» el proximo sábado 21, a partir de las 18 horas, correspondiente a la trigésimo quinta jornada de Liga.

El cuadro ecijanista se vino de vacío de Bahía Sur tras no aguantar la renta que mantenía, por la mínima, pese a la inferioridad numérica. El San Fernando apretó y consiguió la remontada para conseguir prácticamente su estancia una temporada más en la división de bronce. La derrota para los ecijanos se tradujo en bajar hasta la decimocuarta posición y situarse a solo 4 puntos del descenso directo.

El filial nazarí, que el sábado visitará la ciudad del sol, acude sin nada en juego. Con prácticamente la permanencia obtenida, al contabilizar 48 puntos en su haber, tras su empate a uno ante la Balona, y situarse en la sexta plaza, los granadinos intentan cerrar una magnífica temporada.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.