García Gómez, árbitro del Écija – Granada «B»

El árbitro García Gómez será la primera vez que visite el estadio San Pablo en partido oficial.

La RFEF ha anunciado el colegiado que dirigirá la trigésimo quinta jornada en el feudo astigitano, en el duelo que enfrentará a Écija Balompié y Granada C.F. «B» el sábado a partir de las 18 horas. Se trata del extremeño D. García Gómez, que la pasada temporada pudo debutar en la división de bronce.

El trencilla, natural de Badajoz, será la primera vez que pite al Écija Balompié en partido oficial. Por contra, García Gómez ha dirigido en tres ocasiones al filial nazarí, curiosamente las tres se ha saldado el partido en empate a uno; el curso pasado, con el Melilla y el Real Murcia; y en la presente campaña, con el Lorca Deportiva.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.