Aún más cerca

Un viernes más os mostramos todos los horarios de los equipos donde militan nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez (54) perdió 2-1 en el campo del Villarreal. Hoy viernes a las 21.00, recibirá la visita del Deportivo. Son 14º con 39 puntos. En Gibraltar, el Europa F.C. de Toni García  ganó 1-0 al Mons Calpe. Es 2º con 44 puntos.

Segunda División B. En el grupo II, el Barakaldo de Fernando Andrada jugará el sábado a las 17.00 en el campo de Amorebieta. Son 7º con 55 puntos. En el grupo III, el Sabadell de Migue García jugará el sábado a las 12.00 en Formentera. Son 12º con 42 puntos. Y en el grupo IV, el Écija Balompié recibirá el sábado a las 18.00 al Granada B. El domingo a las 12.00, el Córdoba C.F. del juvenil Copete visitará Melilla. Y el C.D. Badajoz de Jesús Muñoz se medirá a las 18.00 al Real Murcia. El Badajoz 13º con 42 puntos, el Écija es 14º con 41 y el Córdoba B 17º con 37 puntos.

Tercera División. En el grupo décimo, el C.D. Alcalá de Montaño recibirá el domingo a las 11.30 al Castilleja de Antonio Vázquez. A las 17.00, el Ceuta del técnico Juan Ramón Martín se medirá al Atlético Espeleño del meta Adrián. Y a las 18.00, el Salerm Puente Genil de Alberto Castro, Alejo, Arti y Nacho se enfrentará al Gerena. El Ceuta 2º con 66; Salerm 6º con 50; el Espeleño 16º con 38; el Alcalá 17º con 38 y el Castilleja 19º con 34 puntos. Y en el grupo doce, el C.D. Marino de Fran Úbeda visitará el sábado a las 18.00 el campo de Villa Santa Brígida. Es 13º con 43 puntos.

En la Primera Extremeña, el C.D. Hernán Cortés de Farfán y Crespo jugará el domingo a las 12.30 en casa de Emerita Augusta. Son 4º con 47 puntos.

En Primera Andaluza de Sevilla, el Morón C.F. de Ávalo, Laguna y Luis Castro no jugará debido a la feria. Es 4º con 55 puntos. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río de Ceballos, Nando, Fernando, Castro y Soto recibirá hoy viernes a las 19.30 al Almodóvar. El Villar de Roberto, Jesús Ortiz, Chino, Diego Alors…visitará el domingo a las 18.00 Cabra. El Palma es 7º con 39 y El Villar es 16º con 2 puntos.

En la Segunda Extremeña, el C.D. Navalmoral del meta Jesús Muñoz recibirá el domingo a las 18.00 a Cabezuela. Es 10º con 20 puntos.

Segunda Andaluza. No habrá competición por la feria.

Tercera Andaluza. No habrá competición por la feria.

Fútbol Base. La mayoría de las competiciones descansan.

En la 3ª Andaluza Benjamín, el Palma del Río del técnico Antonio Raya jugará el domingo a las 18.30 con Juanín y Diego.

Fútbol Femenino. En Segunda División Nacional, La Rambla de Ana Munzón jugará el domingo a las 12.00 en Cáceres. En 2ª Andaluza, el Honeyball de Paula Zafra y Natalia  y el Betis de Luisa Gálvez no competirán hasta el 29 de abril.

Fútbol Sala. En el grupo 17 de la Tercera División, el C.D. El Campillo de José Luis Cornejo, y donde militan Juanma, Ricky, Jesús Tirado, Jesuli y Julio Wic jugará el domingo a las 13.00 en casa de ICCA La Salle Córdoba. Son 9º con 27 puntos. Y en el grupo 18, El Puntos Suspensivos de Melero jugará hoy viernes a las 21.30 en campo de Apaga y Vámonos. Es 11º con 30 puntos.

Fútbol Sala Femenino. El C.D. ADJE Zona Norte donde milita Marisol Laguna se encuentra jugando la Copa Diputación Femenina F.S. de Granada, jugará el jueves 26 ante Gharnata.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.