No hay contemplaciones; hay que ganar

El Écija Balompié se juega seguir vivo para mantener la categoría ante el filial del Granada. Los nazaríes están salvados y sin nada en juego.

A falta de 4 partidos para finalizar la competición regular, el cuadro astigitano depende de sí mismo para mantenerse en la división de bronce. Un partido más que vital es el de mañana sábado, a partir de las 18 horas, frente al Granada C.F. «B», correspondiente a la trigésimo quinta jornada de Liga.

A los de Marc Domínguez se les va la vida en los dos partidos que le restan en San Pablo, ante Granada «B» y Jumilla, para obtener el billete de la permanencia. El Écija se encuentra en la decimocuarta posición con 41 puntos, a 2 del play out y a 4 del descenso directo, después de la dolorosa derrota en San Fernando (2-1).

El palaciego vuelve al centro del campo

El centrocampista Jesús Marrufo vuelve a estar disponible para el míster catalán tras cumplir sanción en San Fernando.

Escardó cumplirá su primer partido

Después de autoexpulsarse en Bahía Sur, Álex Escardó afronta, ante el filial granadino, su primer de sanción tras ser castigado con 2 envites.

Curro, baja por lesión

El central cordobés será baja al seguir sufriendo molestias en la rodilla, una inquietud que arrastra desde su sustitución en San Fernando.

El rival

El filial nazarí acude a la ciudad del sol con el objetivo de la salvación más que conseguido ya que contabiliza 48 puntos y se sitúa en la sexta plaza. Su última comparecencia se saldó en empate a uno frente a la Balona.

El míster, que ascendió desde el equipo juvenil, Rafa Molares, tendrá la baja de Caio Emerson por unas pequeñas molestias. Vuelve Juancho tras cumplir sanción frente a los balompédicos.

El árbitro encargado de impartir justicia en el feudo astigitano será D. García Gómez del colegio extremeño.

Posibles onces

Écija Balompié: Molero, Carmona, Núñez, Luis Martínez, Adri Crespo, Marrufo, Jonathan, Francis, Abraham, Moyita y Ezequiel.

Granada C.F. «B»: Aarón Escandell, Marín, Eliseo Falcón, Héctor, Adri Castellano, Isi, José González, Víctor Morillo, Andrés García, Pablo González y Davi Grande.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.