Otro gol en Segunda B

Una semana más les llevamos todos los resultados de los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez (90 empató a cero con el Deportivo. Son 15º con 40 puntos. En Gibraltar, el Europa F.C. de Toni García jugará hoy martes a las 19.30 la semifinales de la Rock Cup ante Lincoln Red Imps. En liga es 2º con 44 puntos.

Segunda División B. En el grupo II, el Barakaldo de Fernando Andrada (no jugó) empató a dos en el campo de Amorebieta. Son 6º con 56 puntos. En el grupo III, el Sabadell de Migue García (90) ganó 1-3 en Formentera con un gol del ecijano. Son 12º con 45 puntos. Y en el grupo IV, el Écija Balompié ganó 3-1 al Granada B con dos goles de Juan Delgado (50). También participaron Núñez (90), Jonathan (90) y David Castro (90). El C.D. Badajoz de Jesús Muñoz (90) al Real Murcia. Y el Córdoba C.F. del juvenil Copete visitará Melilla el miércoles a las 18.00 tras aplazarse. El Écija es 11º con 44 puntos, el Badajoz 14º con 42 y el Córdoba B 18º con 37 puntos.

Tercera División. En el grupo décimo, el C.D. Alcalá de Montaño (no jugó) ganó 1-0 al Castilleja de Antonio Vázquez (no jugó). El Ceuta del técnico Juan Ramón Martín empató a uno frente al Atlético Espeleño del meta Adrián (no jugó). El Salerm Puente Genil de Alberto Castro (24), Alejo (90), Arti (no jugó) y Nacho (66) perdió 0-3 ante el Gerena. El Ceuta 2º con 67; Salerm 6º con 50; el Alcalá 12º con 41; el Espeleño 16º con 39 y el Castilleja 20º con 34 puntos. Y en el grupo doce, el C.D. Marino de Fran Úbeda venció 1-3 en el campo de Villa Santa Brígida. Es 13º con 46 puntos.

En la Primera Extremeña, el C.D. Hernán Cortés de Farfán (90) y Crespo (no jugó) empató a cero en casa de Emerita Augusta. Son 5º con 48 puntos.

En Primera Andaluza cordobesa, el Atlético Palma del Río de Ceballos, Fernando, Castro y Soto (no jugó) ganó 1-0 al Almodóvar. El Villar de Roberto (no jugó), Jesús Ortiz (no jugó), Chino, Diego Alors…cayó derrotado 10-0 en Cabra. El Palma es 5º con 42 y El Villar es 16º con 2 puntos.

En la Segunda Extremeña, el C.D. Navalmoral del meta Jesús Muñoz (82) concluyó el campeonato empatando a cero ante Cabezuela. Ha sido 10º con 21 puntos.

Fútbol Base. En la 3ª Andaluza Benjamín, el Palma del Río del técnico Antonio Raya ganó 3-8 ante Juanín y Diego.

Fútbol Femenino. En Segunda División Nacional, La Rambla de Ana Munzón perdió 5-1 en Cáceres en la última jornada de liga.

Fútbol Sala. En el grupo 17 de la Tercera División, el C.D. El Campillo de José Luis Cornejo, y donde militan Juanma (un gol), Ricky, Jesús Tirado, Jesuli (dos goles) y Julio Wic (un gol) perdió 5-4 en casa de ICCA La Salle Córdoba. Son 10º con 27 puntos. Y en el grupo 18, El Puntos Suspensivos de Melero perdió 3-2 en el campo de Apaga y Vámonos. Es 11º con 30 puntos.

Fútbol Sala Femenino. El C.D. ADJE Zona Norte donde milita Marisol Laguna se encuentra jugando la Copa Diputación Femenina F.S. de Granada, jugará el jueves 26 ante Gharnata.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.