Se pone a doscientos

El centrocampista astigitano consigue alcanzar una cifra redonda de partidos en LaLiga.

Rubén Pérez Del Mármol, que cumplirá en unos días 29 años, consiguió el pasado viernes la cifra de 200 partidos disputados en la Primera División española tras ser partícipe en la jornada frente al Deportivo, convirtiéndose en el único jugador que lo hace con siete clubes diferentes según señala Fran Martínez. Además, es el noveno sevillano del siglo XXI que alcanza este número de partidos como indica la misma fuente.

Desde que debutará un 15 de mayo de 2010 en el Estadio Vicente Calderón ante el Getafe, Rubén ha logrado 62 victorias, 59 empates y 79 derrotas; viendo portería en una ocasión.

El futbolista del C.D. Leganés, aunque con contrato en vigor con el Granada C.F., ha acumulado un total de 15913 minutos hasta la fecha, siendo el segundo jugador de campo que más balones recupera en la competición: 272 (Datos oficiales de laliga.es).

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.