Los futbolistas denunciarán por impagos

Foto: afe-futbol.com
Foto: afe-futbol.com

La Asociación de Futbolistas Españoles (A.F.E.) ha realizado una visita a la plantilla ecijana en el día de hoy.

Según ha avanzado el diario digital local ecijaldia.es y Bernardo Ruiz, compañero de El Correo, los jugadores del conjunto asitigitano podrían presentar denuncia por los impagos de las nóminas del mes de Marzo y Abril, si las reuniones que quieren tener con el presidente y el ayuntamiento no llegan a buen puerto, como ha anunciado Alejo en Onda Deportiva.

Jesús Barbadilla “Jesule” ha realizado esta visita rutinaria para informar a los jugadores sobre sus derechos y obligaciones, además de avisarles que a partir de ya, pueden denunciar como anunciamos en ecijabpeinfo.com. En este caso el club tendría para pagar con fecha límite hasta el 30 de junio si no quiere perder una categoría más y jugar la próxima temporada en Primera Andaluza.

PropellerAds

2 comentarios sobre “Los futbolistas denunciarán por impagos

  • el 9 mayo, 2014 a las 16:44
    Permalink

    Tambien habría que denunciar a muchos de los jugadores por borrarse de partidos, por no luchar, por no tener actitud, que muchos no se merecen ni cobrar, porque se les paga por jugar al futbol no por pasear por el cesped y reirse de la aficion.
    Por otro lado, que denuncien al club, a ver si Serrano Morosa se va ya al carajo.

    Respuesta
  • el 9 mayo, 2014 a las 16:06
    Permalink

    Y mientras el entrenador sin aparecer estara el muchacho en la feria de palmero payaso eres el peor entrenador de la historia del futbol mundial las ratas son laa q abandonan el barco entrenador de paqotillA

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.