El Córdoba «B» cae derrotado en Melilla

U.D. Melilla y Córdoba C.F. «B» han cerrado la trigésimo quinta jornada en la noche de hoy.

Melillenses y cordobeses han disputado hoy el partido que debían haber jugado el pasado domingo, y que a causa del fuerte viento impidió volar al filial califal hacia tierras africanas. En la noche de hoy, ambos equipos, que luchan por objetivos opuestos, se han medido en el estadio Álvarez Claro, donde el conjunto norteafricano ha vencido con un contundente tres goles a cero.

El Melilla, con la victoria de hoy, suma 51 puntos y aprieta la zona de arriba, situándose a solo 3 puntos del play off de ascenso a Liga 1|2|3. En cambio, el plantel blanquiverde se desploma un puesto en la clasificación, situándose vigésimo octava con 37 puntos, a 5 de obrar el milagro.

Así queda la 35ª jornada:

4º Extremadura U.D. – 54 puntos.

5º U.D. Melilla – 51 puntos.

15º C.D. Badajoz – 42 puntos.

16º Las Palmas Atlético – 42 puntos.

17º F.C. Jumilla – 38 puntos.

18º Córdoba C.F. «B» – 37 puntos.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.