Finalizamos abril

Los conjuntos de la cantera astigitana entran en la recta final del campeonato y ultiman sus opciones para cumplir sus particulares objetivos.

Tres partidos se disputarán en la tarde del viernes. A las 17.45 h., el F.A. Écija de 4ª Andaluza Benjamín espera a la visita del C.D. José Antonio Luque “B”, segundo con 53 puntos. Los chicos de Francis Gomis son líderes con 64 puntos. Solo quince minutos después, el Écija Balompié de 4ª Andaluza Cadete visitará el Manolín Cuevas para medirse al colista, Morón C.F., equipo que suma 11 puntos. Los chavales de Manuel Ángel y Juani López son terceros con 65 puntos.

Y las 20.00 h. la U.D. Astigitana de 4ª Andaluza Juvenil pondrá punto y final a la temporada visitando al Estepa Industrial C.D. Los estepeños son novenos con 25 puntos, mientras que el cuadro de Gamu Ortiz es cuarto con 35 puntos.

El sábado se celebrarán seis partidos, tres de ellos en el Valle. El Écija C.F. “A” de 4ª Andaluza Cadete recibirá a las 10.15 h. al C.F. Ciudad de Morón, décimo con 31 puntos. El plantel de Rafa Fernández es quinto con 55 puntos.

A las 12.00 h., el Écija C.F. de 4ª Andaluza Infantil recibirá al C.D. F.B. Marchena, décimo con 29 puntos. El conjunto de Antonio Macho son séptimos con 36 puntos. El F.A. Écija de 3ª Andaluza Alevín visitará a las 13.30 h. el campo del Círculo Don Bosco C.D., octavo con 42 puntos. Los chicos de Pablo Pedraza son segundos con 75 puntos.

A las 16.00 h., el F.A. Écija de 4ª Andaluza Alevín rendirá visita a la casa de Estrella San Agustín “A”, noveno con 37 puntos. Los de Miguel A. Cáceres son cuartos con 56 puntos. Una hora más tarde, el Écija Balompié de 2ª Andaluza Cadete espera la visita del J.D. Bormujos, octavo con 45 puntos. El equipo que dirige Paco Rojas es sexto con 48 puntos.

Y a las 18.00 h. cerrará el sábado el Écija Balompié “B” de 4ª Andaluza Infantil que visitará el campo de Estrella San Agustín, colíderes con 70 puntos. Los de Juanma Chanfreut son decimocuartos con 11 puntos.

Seis encuentros se dejarán para la jornada del domingo. A las 10.15 h., el Écija C.F. “B” de 4ª Andaluza Cadete espera la visita de la U.P. Viso Graphenstone, noveno con 32 puntos. Los celestes son decimoquinto con 16 puntos.

A las 12.00 h. habrá tres encuentros. En 2ª Andaluza Juvenil, el Écija Balompié recibirá a la A.D. Nervión, tercero con 55 puntos. El equipo de Jose Chiva es sexto con 45 puntos. En 2ª Andaluza Infantil, el Écija Balompié se medirá en el Valle a La Liara Balompié. Los palaciegos son octavos con 43 puntos, mientras que los pupilos de Carlos Rosa son decimosegundo con 33. Y el Écija Balompié “A” de 4ª Andaluza Infantil visitará el campo de La Barrera C.F. “B”, decimotercero con 22 puntos. El conjunto de Dani Arredondo es quinto con 49 puntos.

El Écija Balompié de 3ª Andaluza Juvenil visitará el campo de la A.D. San José “A” a las 12.15 h. Los locales son decimocuarto con 33 puntos, mientras que el conjunto de Pablo Cáceres es décimo con 36 puntos. Media hora más tarde, el Écija C.F. de 4ª Andaluza Juvenil finalizará el campeonato visitando el campo de la U.D. Marinaleda, penúltimo con 17 puntos. Los chicos de Juan Fco. Romero son quintos con 30 puntos.

Consulta cuadrante completo de partidos.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.