Se conoce horario de la última jornada

La Federación anuncia horarios unificados solo para la última jornada del campeonato.

La Real Federación Española de Fútbol ha comunicado a través de la circular nº 50, la obligatoriedad de asignar el último partido de los cuatro grupo de Segunda División B a las 18.00 horas del domingo 13 de mayo, siendo esta última cita la trigésimo octava jornada. Esta medida influirá a todos aquellos equipos que cuyos resultados suponga ocupar un puesto que determine el descenso o playout, además de aquellos conjuntos implicados en el playoff de ascenso o puesto de Copa del Rey.

Centrándonos en el Écija Balompié, el rival será el F.C. Cartagena conjunto que se jugará finalizar uno de los cuatro primeros clasificados al certificar en jornadas anteriores su participación en la fase de ascenso. Todos esperamos que una vez llegado a este día el equipo de Marc Domínguez se encuentre matemáticamente salvado después de sus compromisos frente a Las Palmas Atlético y el F.C. Jumilla.

Así, podemos confirmar que el duelo en el Cartagonova será el domingo 13 a las seis de la tarde.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.