Último entreno en San Pablo para volar a Canarias

El Écija Balompié celebra mañana, en horario matinal, su último entrenamiento antes de partir hacia las Islas Canarias.

El conjunto astigitano, que dirige Marc Domínguez, afronta mañana a partir de las 10 horas, en el estadio San Pablo, la última sesión de trabajo antes de emprender viaje hacia el archipiélago canario, donde el sábado se mide a un filial de Las Palmas que lucha por la permanencia en la Segunda División «B».

Después de ejercitarse el plantel ecijanista, almorzará a partir de las 13,30 horas en un conocido restaurante de la ciudad, para emprender viaje a eso de las 15 horas al aeropuerto de Sevilla. El vuelo tiene previsto salir a las 18 horas para tomar tierra en tierras canarias sobre las 20 horas.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.