Último compromiso fuera

El equipo femenino celebrará su último compromiso lejos del Polideportivo del Valle.

Nazarenas y astigitanas se enfrentarán el sábado a las 19.00 horas en el campo municipal de Dos Hermanas en el encuentro correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de la Segunda Andaluza Femenina.

La competición se reanuda después del stand by debido a la celebración de la Feria de Abril, y el C.D. Fútbol Aficionado de Écija lo hará visitando a un conjunto hundido en la tabla clasificatoria. Las chicas que entrena y dirige Paco Baena disputará su último compromiso lejos del Valle tras adelantar la última jornada en Villaverde del Río, donde venció 0-3.

La prioridad es volver a dejar buena sensación y conseguir la cuarta victoria a domicilio. Actualmente son octavas con 27 puntos.

El rival

La Unión Deportiva Dos Hermanas solo ha podido sumar cinco puntos en las 21 jornadas disputadas, repartidos en una victoria y dos empates. El conjunto de Manuel Monge no puntúa desde mitad de febrero cuando empató a uno ante la U.D. Loreto. En la actualidad ocupa la penúltima posición.

El encargado de dirigir el envite será el sevillano Cutanda Trigo.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.