Desastre en Las Palmas

El Écija tira por la borda un gol de Moyita para salir del Anexo derrotado, complicando su permanencia en Segunda “B” (3-1).

La incógnita en el centro del campo la despejó el propio Marrufo, duda hasta última hora. Sergio Domínguez fue la otra novedad en el once ecijano. Juan Delgado y Ezequiel Lamarca salieron de inicio.

El tanteo durante los primeros instantes sirvió, en una de las llegadas del Écija desde el costado zurdo, para que Moyita pudiera probar fortuna con un fuerte disparo, que se introdujo con una exquisita rosca por el palo largo de Josep.

El tempranero gol del ursaonés hizo dar un pasito hacia adelante al cuadro de Las Palmas, que con transiciones intentaba perforar la línea ecijana. En el 12’, un centro desde la banda zurda de Benito, logró meterlo en el área pequeña para que Edu, sin oposición, lograse rematar de cabeza e imponer de nuevo las tablas en el marcador.

El empate no apaciguó el impulso del filial grancanario, que se acrecentaba con lo poco que le duraba la posesión al Écija de Marc Domínguez.

La reanudación comenzó igual que concluyó el primer periodo, con el dominio de Las Palmas Atlético, que avisó con dos ocasiones, logrando en la segunda de ellas la remontada. Un rechace de córner lo cazó Josemi, que sin pensárselo, a media volea, perforó la meta de Molero que nada pudo hacer con el zapatazo del jugador del filial.

Nada bien estaba pintando la segunda mitad para el Écija, y en el 57’, un balón interior a Edu, que ganó en velocidad a Luis Martínez, lograba batir por segunda vez al guardameta de Fernán Núñez.

Pasada la hora de partido, el técnico gerundense realizó un doble cambio, dando entrada a Ebu y Francis, en un halo de esperanza.

Los recambios parecieron despertar tímidamente a un Écija que logró tener, en un fallo defensivo del equipo insular, una oportunidad clarísima de Marrufo, que se marchaba solo hacia la meta amarilla aunque la defensa desbarató el ataque azulino.

La reacción pareció ser un espejismo ante Las Palmas Atlético que jugaba con el tiempo y la tranquilidad del resultado, ante un cuadro ecijanista abatido y sin signos de mejora. Los últimos minutos estuvieron marcados por las interrupciones, donde el colegiado balear expulsó a Fermín y Marc Domínguez por protestar desde el banquillo, y a Núñez, por doble amonestación.

Ficha técnica

Las Palma Atlético: Josep, Parras, Jeremías, Eric Curbero, Álvaro, Josemi, Fabio, Pablo (min. 87, Artiles), Edu (min. 90, Carlos González), Kirian (min. 79, Gopar) y Benito.

Écija Balompié: Molero, Carmona (min. 72, Canillas), Adri Crespo, Núñez, Luis Martínez, Marrufo, Ezequiel, Domínguez (min. 63, Francis), Juan Delgado (min. 63, Ebu), David Castro y Moyita.

Goles: 0-1, min. 4 Moyita; 1-2, min. 12 Edu; 2-1, min. 49 Josemi; 3-1, min. 57 Edu.

Árbitro: Ripoll Solano del colegio balear. Amonestó al jugador local Parras también a los visitantes Luis Martínez, Francis y Marrufo. Expulsó a Fermín, que se encontraba en el banquillo, al técnico Marc Domínguez y a Núñez por doble amonestación (min. 89).

Incidencias: Anexo Gran Canaria. Partido correspondiente a la trigésimo sexta jornada en el grupo IV de la Segunda División “B”.

PropellerAds

10 comentarios sobre “Desastre en Las Palmas

  • el 3 mayo, 2018 a las 00:05
    Permalink

    Que manera de cagarla al quitar a Juan Carlos Gómez! Un señor que sube al equipo, lo mantiene 8 jornadas líder y 11 en playa off de 2B,que pide refuerzos y no se los traen, que le hacen la cama..ni una oportunidad! Y este por más … no lo echan! Sois muy listos , no tenéis ni idea de fútbol y el Écija os importa una m… habéis puesto a vuestros amigos… y así va el club. Lo que han ganado otros con tanto esfuerzo lo tiráis a la basura! Los jugadores tienen culpa, pero no solo ellos, no tiene un entrenador en condiciones ni nadie que les guíe. Habéis hecho un club bananero, vuestro cortijo!

    Respuesta
  • el 2 mayo, 2018 a las 10:35
    Permalink

    Estemos donde estemos el año que viene,sería un error continuar con este entrenador. Miguel Rivera, Juan Carlos Gómez o Juan Ramón serían los entrenadores ideales a mi parecer

    Respuesta
  • el 2 mayo, 2018 a las 10:33
    Permalink

    El kaiser como siempre… con más razón que un santo

    Respuesta
  • el 2 mayo, 2018 a las 10:16
    Permalink

    Al no tener entrenador,pasa lo que pasa….relajación,más falta de motivación por parte de los futbolistas,más no creer en quien manda porque no se ha ganado el respeto del personal, es igual o equivale a desidia y dejación. No podemos darle un histórico club, jugándose lo que se juega, a un tío con experiencia cero en los banquillos, con experiencia cero en gestionar un grupo,liderarlo, imponerse e implantar una idea en la q no cree ningún pelotero.
    Ojalá San Pablo sea decisivo el próximo domingo y rememos todos a una porque de lo contrario,ya sabéis dónde podemos ir a parar…
    Y la próxima vez señores directivos,déjense de experimentos y denle el banquillo a un entrenador de verdad,no a un aspirante a serlo

    Respuesta
  • el 29 abril, 2018 a las 18:37
    Permalink

    ¿Alguien ha entendido el mensaje de Luis?¿Tan difícil es poner comas? Si alguien entiende su dialecto, por favor, que lo traduzca.

    Respuesta
  • el 29 abril, 2018 a las 15:44
    Permalink

    Nada esta semana saldrán diciendo en radio que ahí que hacer reflexión y auto crítica y que ahí que ganar al jumilla que lo pasado es pasado ya veras. Lo pasado no es pasado es realidad que nos estamos acordando de muchos puntos que pudimos ganar y no ganamos yo siento este escudo desde que tengo uso de razón asisto cada temporada cada jornada este Roberto ríos gordillo soto amoros trigas me da igual mi escudo es el que lleváis en el pecho con eso me basta mi padre me hizo socio y no sabia ni andar mi padre me cuenta historias del fútbol ecijano del balompie ecijano muy bonitas otras no tanto disfrute como nunca este pasado 24 de junio llore de emoción de alegría no romper esa bonita historia no hagáis que llore de pena. Se abran podido hacer mejor o peor las cosas pero lo que está claro es que vosotros no merecéis vestir estos colores pasear ese escudo que como dicen por aquí vale millones vosotros jugadores no tenéis ni un put… Lapiz de vergüenza os suda la po… Esta camiseta porque lo que es sudar en el campo nada de nada no merecéis cobrar ni un put… Euro de este club sois unos bastard…… NO TENÉIS VERGÜENZA

    Respuesta
  • el 29 abril, 2018 a las 15:00
    Permalink

    Se dijo esta semana no ibais a ganar en mi equipo que nos estamos jugando ascender se pasan por el forro ir a entrenar y lo digo si tapujos no me importa el 80% no van a entrenar y ese 80% es titular en los partidos el míster Pedraza no tiene culpa ni puede hacer nada porque no tiene más pues igual pasa con ustedes en los entrenamientos harán lo que tengan que hacer y vuestro míster tiene lo que el señor jcg Le ha dejado un plantel de tercera no tienes más y lo que tiene no vale ni se esmeran para ello salvense 2-3 futbolistas no más por supuesto no deseo que vajeis pero esto sirve para que veáis la clase de calaña que ahí en ese vestuario y no será porque no se avisó o mejor dicho avisé y me decíais de todo pero ahí está y como veleta que soy según la tal Rosa se dijo. Teníais que aver traído un entrenador con más coj… No digo que este hombre no los tenga pero ya dije que se estaban riendo de él y no me equivocado. Un entrenador que pusiera a más de uno en su sitio y seguro que más de uno ubiera pedido el finiquito.

    Respuesta
  • el 29 abril, 2018 a las 10:14
    Permalink

    Ayer se salvaron muy pokitos, el de siempre SEÑOR MOYITA , Molero y nuñez k demostró k si le duele y poco mas…..Y los demás donde estaban?????dais VERGÜENZA, no sois nadie y os creéis algo,No sabéis lo k significa ese escudo

    Respuesta
  • el 29 abril, 2018 a las 02:36
    Permalink

    Tras ver este partido sinceramente me doy cuenta de que el 90% de la plantilla (siendo generoso) no está haciendo todo lo posible para mantenernos en 2ªB. Pues nada, nos llevaréis a 3ª…
    He visto equipos de regional mejores que este Écija. Qué vergüenza. Menudo partidito el de Luis Martínez y compañía. Los echaba a TODOS excepto a Moyita.
    Lo dicho, no merecéis la permanencia… pero al menos haced el paripé de intentarlo por este escudo y su historia. Y si eso os la suda (que sabemos que a casi todos sí) pensad que así os iréis 4 semanas antes de vacaciones. Lo mismo de esa manera salís más motivados al campo y le echáis lo que hay que echar… no he visto un equipo más indolente en muchos años. Qué inutilidad, señores.

    Respuesta
  • el 28 abril, 2018 a las 22:33
    Permalink

    Desastre noooo sinvergüenzas lleváis arrastrando ese escudo mucho tiempo no tenéis vergüenza y quizás el que menos culpa tenga sea el míster ese escudo que lleváis en el pecho vale millones que lo sepáis ha costado tres años de sufrimiento tres años en tercera ustedes los mismos que ahora estáis lo hecheis a perder los mismos que estuvisteis líderes los mismo que nos hicisteis soñar esa actitud que se demostró contra el Marbella donde está? Solo duro esos 90 minutos. Allá donde esté mi escudo mi equipo allí estaré yo vosotros no representais mi escudo no representais una entidad ni una afición aunque seamos poco no representais a nadie sinvergüenzas. Por favor directiva hacer algo para llenar San Pablo gracias.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.