A uno del play out; a tres del descenso

El Écija Balompié, a falta de 2 jornadas, se encuentra un solo punto de la promoción de descenso y a tres del descenso directo.

El equipo de San Pablo sigue dependiendo de sí mismo para mantener la categoría, pese a su derrota en Las Palmas (3-1). Un duro correctivo ante un rival directo, que permite salir del play out a los insulares, que hunde hasta la decimocuarta posición al Écija, a solo un punto de la promoción, ocupada por el Mérida (derrotado ante el Villanovense; 0-1), y a tres puntos del descenso directo, marcado por el Jumilla, próximo rival de los astigitanos y que consiguió un triunfo balsámico ante la Balona (0-1), que entra de lleno en la lucha por permanecer en la categoría. El Betis Deportivo se aferra a las ínfimas posibilidades. Debe ganar en los dos próximos compromisos y esperar los resultados de varios equipos.

Por arriba, Cartagena y Marbella ganan en sus respectivos partidos, manteniendo el liderato y la segunda plaza respectivamente. El Real Murcia perdió en casa, por la mínima, ante el filial verdiblanco aunque sigue guardando la tercera posición. Quien se cuela en el último escalón del play off de ascenso a Liga 1|2|3 es el Villanovense después de derrotar al Mérida (0-1). El Extremadura perdió en Badajoz (1-0), bajando hasta la quinta plaza y encuadrado en un triple empate con Villanovense y Melilla.

Clasificación tras la 36ª jornada

1º F.C. Cartagena – 69 puntos.

2º Marbella F.C. – 67 puntos.

3º R. Murcia C.F. – 62 puntos.

4º C.F. Villanovense – 54 puntos.

5º Extremadura U.D. – 54 puntos.

13º Las Palmas Atco. – 45 puntos.

14º Écija Balompié – 44 puntos.

15º R.B. Linense – 44 puntos.

16º A.D. Mérida – 43 puntos.

17º F.C. Jumilla – 41 puntos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.