«Las Palmas ha sido superior a nosotros»

El míster del Écija Balompié, Marc Domínguez, valoró el partido disputado el sábado en Las Palmas.

El gerundense indicó que solo “los primeros veinte primeros minutos” fueron “muy buenos” por parte de su equipo. Tras el empate del filial canario, Marc reconoció que “Las Palmas ha sido superior a nosotros”, llegando a enfatizar sobre “los errores defensivos” e incluso habló de la concentración.

El técnico ecijanista cree que “el factor psicológico influye en esta categoría”, en relación a la actuación de sus pupilos en los partidos fuera de casa. Sobre los choques en San Pablo, “estamos siendo muy sólidos, pero fuera de casa los números no son nada buenos. Los jugadores son los mismos y debemos seguir trabajando y exigirnos”.

Sobre el segundo tramo de partido, Domínguez explicó que, “hemos intentado acumular gente en campo contrario. Sí que es verdad que hemos tenido el dominio del balón, pero sin generar ningún tipo de profundidad. Ellos en las contras si hubiesen estado más acertado nos hubieran hecho más daño”.

Fue preguntado por las expulsiones. Acerca de la roja de Fermín, indicó que fue “por gestos”, y sobre su expulsión fue por decir “que era una vergüenza lo de Marrufo”, refiriéndose que la acción del centrocampista palaciego, que se iba solo para la portería de Josep, el defensor local no vio un castigo mayor, “solo le reclamo cómo puede pitar esa y la otra no, si son iguales. A partir de ahí él sabrá la interpretación que ha puesto”. También tuvo palabras para la expulsión, por doble amonestación, de Núñez, “entiendo que esté nervioso. En ese aspecto tenemos que tener más cabeza, pero entiendo que en estas situaciones, en la que estamos a esta altura de temporada y jugándonos tanto, el jugador pueda perder un poco los papeles”.

Por último, comentó la finalísima que afronta el plantel ante el Jumilla, en casa, contra el Jumilla, no nos vale nada más que los tres puntos. Con los nuestros y con nuestra gente, y exigiéndonos como estamos haciendo en casa debemos darlo todo”“.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.