Se echa el telón en Los Palacios

El Écija F.S. concluye la Liga este domingo frente a C.D. Multisport F.S., donde los palaciegos se juegan la segunda plaza.

El pabellón José Moral será el escenario donde el equipo astigitano eche el telón a la temporada, al igual que Multisport, su próximo rival. Astigitanos y palaciegos se miden el domingo 6, a partir de las 18 horas, correspondiente a la vigésimo sexta jornada de Liga.

Sobresaliente, así se puede catalogar el curso liguero del Écija F.S. tras haber ascendido por segunda vez consecutiva, y esta vez a Tercera División F.S. Los ecijanos llegan a la última jornada tras imponerse en su feudo C.D. Águila de Pedrera, por 4-1. Los pupilos de José Manuel Rodríguez quieren cerrar una temporada histórica, acumulando toda una vuelta segunda vuelta imbatido. Hasta la fecha son 13 partidos sin perder.

Por su parte, el Multisport continúa vivo por la pelea de la segunda plaza, aunque lo cierto es que la derrota del pasado fin de semana, frente a un rival directo como es C.D. Tres Calles (3-1), le ha hecho bajar hasta el cuarto puesto, por detrás de Águila de Pedrera (a un punto) y Tres Calles (a dos puntos).

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.