Gran gesto hacia su compañero

El mes de mayo inicia con la recta final en las competiciones donde compite la cantera astigitana.

Dos encuentros se adelantaron al martes 1 de mayo, coincidiendo con la festividad del día internacional de los trabajadores.

4ª Andaluza Alevín Gr. IX

F.A. Écija 5-2 U.P. Viso Graphenstone “A”

Entretenido encuentro de fútbol ante un equipo visueño que intentaba jugar al fútbol sacando el balón jugado desde atrás y donde una vez más los de Cáceres tuvieron que remontar el gol inicial.

Ficha técnica: Escamilla, Raúl, Diego, Iván, Gonzalo, Raya y Alberto. También jugaron: Adriano, Julio, Álvaro M., Pablo y Manuel. No se mostraron cartulinas. Goles: 0-1, min. 3 Juanje; 1-1, min. 14 Alberto; 2-1, min. 40 Álvaro M., 3-1, min. 43 Julio; -32, min. 46 Nolasco; 4-2, min. 51 Alberto; 5-2, min. 68 Julio.

 

4ª Andaluza Cadete Gr. I

Écija Balompié 3-0 C.D. Pedrera

Partido dominado por los locales ante un Pedrera que solo llegó tímidamente a la portería defendida por Marcial. Empezó con ocasiones por ambos bandos aunque sin acierto, hasta que el ecuador y tras una jugada combinada se anotó el 1-0. El segundo periodo fue un monólogo local, consiguiendo rápidamente el 2-0, y aunque sin mucho acierto de cara a portería, pudo llegar el tercero al borde del final. Destacar el pequeño homenaje a Antonio Reyes por esa lesión en la clavícula, dando mucho ánimo para una pronta recuperación.

Ficha técnica: Marcial, Dani Ostos, Alejandro, Ángel Alé, Ángel Chacón, López, Arias, Emilio, Óscar, Pedro y Enrique. También jugaron: Hugo, Iván, David, Curro, Narváez, Raúl y Germán. No se mostraron cartulinas. Goles: 1-0, min. 22 Arias; 2-0, min. 49 Pedro; 3-0, min. 81 López.

Todas las fichas técnicas están obtenidas de la Real Federación Andaluza de Fútbol.

 

El viernes se jugará a las 20.00 h. el encuentro de 4ª Andaluza Cadete entre el Estepa Industrial C.D. y el Écija C.F. “A”. Los estepeños son decimosegundo con 28 puntos, y los de Rafa Fernández, quintos con 56.

El sábado a las 10.15 h., el Écija Balompié “B” de 4ª Andaluza Infantil recibirá al Andalucía Este C.F. “B”, octavo con 43 puntos. Los chicos de Juanma Chanfreut son decimocuartos con 11 puntos.

El F.A. Écija de 3ª Andaluza Alevín se medirá a las 12.00 h. al C.D. Tabladilla, undécimo con 33 puntos. Los astigitanos que dirige Pablo Pedraza son segundos con 78. A las 13.15 h. el Écija Balompié de 2ª Andaluza Cadete visitará el campo de la A.D. Nervión. Los nervionenses son séptimos con 48 puntos y los chavales de Paco Rojas, sextos con 51.

Y a las 18.30 h. será turno del F.A. Écija de 2ª Andaluza Femenino Juvenil que espera la visita del Azahar C.F. “A”, cuartas con 21 puntos. Las astigitanas solo se encuentran en un puesto por debajo con un punto de diferencia.

Seis encuentros se celebrarán durante el domingo. A las 10.15 h., el Écija Balompié “A” de 4ª Andaluza Infantil espera recibir al líder de la categoría, el Osuna B.C., equipo que suma 78 puntos. El cuadro de Dani Arredondo es quinto con 52 puntos. El 4ª Andaluza Benjamín del F.A. Écija se enfrentará a las 11.30 h. a la Peña Bética Alcalá “B” para concluir la temporada, undécimo con 16 puntos. Los de Francis Gomis son líderes con 67.

Dos partidos se jugarán a las doce. El Écija F.S. Reale Seguros de 2ª Andaluza Juvenil F.S. se medirá al C.F.S. Nazareno a domicilio para acabar sus partido de liga. Los locales son terceros con 54 puntos, mientras que el equipo de Diego y Salvi es segundo con 65. Y el Écija C.F. de 4ª Andaluza Infantil visitará el campo del Marchena Balompié, noveno con 33 puntos. El plantel dirigido por Antonio Macho es séptimo con 36.

El Écija Balompié de 2ª Andaluza Infantil dará por finalizada la competición tras jugar en casa de Andalucía Este C.F. a las 13.45 h. Los hispalenses son penúltimos con 14 puntos y los chicos de Carlos Rosa, decimosegundo con 34 puntos.

Y a las 17.00 h., el Écija Balompié de 2ª Andaluza Juvenil visitará el campo del líder, el Castilleja C.F., conjunto que suma 60 puntos. Los pupilos de José Chiva son octavos con 45.

Consulta cuadrante completo de partidos.

PropellerAds

Un comentario sobre “Gran gesto hacia su compañero

  • el 4 mayo, 2018 a las 01:12
    Permalink

    Hoy viernes vuelven de Polonia los 5 Cadetes del Écija Balompié que han competido en los Juegos deportivos Internacionales Salesianos, representando al colegio María Auxiliadora de Écija, La Merced, al cual pertenecen.
    En modalidad de fútbol sala, pero los encuentros se han jugado en césped artificial y al aire libre, además también le han acompañado un equipo de Voleyball femenino, también pertenecientes al colegio María Auxiliadora de Écija.
    Los citados futbolistas cadetes son: Luis Fernando López Herrainz, máximo goleador de los Cadetes A, Álvaro Vázquez Freire también del Cadete A
    Pertenecientes al Cadete B, el central Alberto Fernández Ramírez, Javier Hidalgo Jiménez y el máximo goleador de los Cadetes B, José Luis Herrainz Fernández (Selu). Este último y Luis López Herrainz, nietos del mítico Presidente de la entidad del San Pablo, José Herrainz Caraballo.
    La competición celebrada en la ciudad Polaca de Cracovia, en la cual han podido disfrutar de un tiempo excepcional de casi 30° todos los días.
    Además han visitado varios lugares de mucho interés e historia como el campo de concentración de Auschwitz o las famosas minas de Sal de Wieliczka.
    En lo deportivo, los chavales del fútbol sala ganaron sus 2 primeros partidos en fase de grupo con mucha solvencia, 10-2 el primero contra un colegio Salesianos de Brasil, con 3 goles de Luis, 2 de Alberto y 2 de Selu.
    El segundo fue 5-2, donde volvieron a marcar Luis y Alberto, esta vez la víctima fue un equipo de un colegio de Eslovaquia.
    Ya en octavos de final volvieron a vencer esta vez 6-0 contra un equipo Salesianos de Bélgica, donde Alberto con 3 goles y Luis pusieron en semifinales a nuestra representación Ecijana en Cracovia.
    La desilusión llego en cuartos donde otro equipo belga los apeó del torneo con un contundente 5-1, esta vez el gol Ecijano fue del pichichi Luis.
    Bonita experiencia educativa se llevan toda la expedición Ecijana, y fabuloso papel del equipo de fútbol Sala y destacar la buenísima actuación de los 5 Cadetes pertenecientes al Écija Balompié
    BIENVENIDOS A CASA

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.