‘Sold out’ en tribuna para el domingo

La zona de tribuna cuelga el ‘no hay billetes’ para el Écija Balompié – F.C. Jumilla del próximo domingo.

Que el duelo entre el Écija Balompié y F.C. Jumilla del domingo (18,30 horas) es un partidazo no es nada nuevo, donde ambos equipos luchan por eludir el descenso y se sitúan a solo 3 puntos de diferencia. El club presidido por Yung Gon Park espera registrar la mejor entrada de la temporada, ante la ‘final’ que espera para mantener la categoría.

Según ha informado esta mañana la entidad de la calle José Herrainz Caraballo, tras lanzar la campaña ‘This is the end’, se han agotado las localidades de tribuna por lo que solo estarán disponibles las entradas de la zona de general.

Hasta mañana viernes se podrán retirar las localidades en el Centro del Écija Balompié, ubicado en Avenida Miguel de Cervantes número 30A, aunque el mismo domingo, en la previa del partido, que se trasladará a la peña Écija Balompié, en Avenida de los Emigrantes número 43, se degustará de un potaje y cerveza a precios populares, y también se podrán adquirir entradas a 1 euro.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.