Última piedra en el camino

El plantel femenino se despide de la temporada recibiendo el domingo al conjunto bético.

Sevillanas y astigitanas se enfrentarán el domingo a las 12.00 horas en el polideportivo municipal San Pablo en el duelo correspondiente a la vigésimo quinta jornada de Segunda Andaluza Femenina.

Este será el último encuentro del campeonato 2017/18 para el cuadro local, ya que el C.D. Fútbol Aficionado de Écija adelantó hace unas semanas la última jornada ante Villaverde. Despedida en casa más que difícil la que se presenta ante el actual líder de la liga. Las astigitans han mostrado durante el curso mucha irregularidad, cosechando 9 victorias, 11 derrotas y 3 empates.

Las chicas de Paco Baena son actualmente séptimas con 30 puntos.

El rival

El Real Betis Balompié que comanda la clasificación con 60 puntos, a un punto de diferencia del Ciudad de Alcalá C.F., buscará en Écija proseguir con la racha y olvidar de los último empates cosechados.

El encargado de dirigir el envite  será el colegiado sevillano, Urbina Burgos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.